Internet me va lento!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola a tod@s, quien me pueda ayudar se lo estaré agradecido, me pasa desde hace 1 mes o mas tiempo atras, que el internet me va lento, es depende, a veces abro el navegador (mozilla firefox) y no se carga mi pagina principal que es google, porque sale el tipico mensaje ese que dice no se ha podido cargar la pagina... porfavor pongase en contacto con su proveedor de internet o intentalo mas tarde etc.. y tengo que insistir unas cuantas veces en actualizar la pagina para que me funcione el internet y poder navegar, luego puedo navegar por internet rápido y sin problemas, pero sobre todo lo que peor me va es ver videos en youtube porque se me entrecorta el vídeo cuando lo estoy mirando y es muy molesto no poder ver un vídeo completo y sin cortes porque se entrecorta y no carga rápido con perdon el maldito buffer..

no creo que sea el motivo de esto porque mi ordenador este infecado de virus, ya sabeis que hace poco aquí en el foro abri un post y me hiceron hacer pasar el hijackthis para descartar infecciones en mi ordenador, ademas de pasar antes el Malwarebytes y Eset online y no me econtraron nada.

Tambien lo que pienso que si el internet me va así es por culpa del antivirus que me instale no hace mucho el Avast! free antivirus.. nose

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Hemos hecho limpiezas en busca de infecciones y estabas limpio de ellas, no creo que en tan poco tiempo vuelvas a estar infectado. Tal vez la lentitud sea debida a tu proveedor de internet que no te esté facilitando la velocidad contratada, deberías comprobar tu velocidad de navegación para compararla con la contratada, visita esta página y haz el Test de velocidad:

TEST DE VELOCIDAD

En tu respuesta nos dejas las velocidades que te da la comprobación y nos dices las Mb contratadas. Normalmente la velocidad de Bajada puede ser entre un 15 o 20% menor que la ofrecida por tu ISP y eso es normal.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
Ya echo la comprobacion con esta pagina y me sale esto:

Resultado Test:
Download Speed: 857 kbps (107.1 KB/sec)
Upload Speed: 786 kbps (98.3 KB/sec)
Latency: 175 ms
viernes, 07 de octubre de 2011 16:35:05

la velocidad contratada por mi porveedor de internet no se cual es en realidad, solo me aprece abajo en la barra de tareas del escritorio el icono de mi conexión wifi a internet que tengo y figura que tengo de Velocidad: 54,0 Mbps, espero que sea esto lo que quieres saber. Otra cosa, siempre me ha salido esta velocidad a internet (54,0 Mbps) desde que me cambiaron el Router por otro.

PD: por cierto que es eso que sale en la pagina abajo del test de comprobacion que dice que es un troyano Alertvir, no estará infectada esta pagina por un troyano, no? :S

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

La velocidad, si tienes 1 Mb contratada como parece, está dentro de lo normal ya que como te comenté siempre se pierde un 15 o 20% de lo ofrecido por el ISP.

mi conexión wifi a internet que tengo y figura que tengo de Velocidad: 54,0 Mbps
Esa es la que soporta tu conexión WiFi, de ser con cable de red sería algo mas alta (100 mbps).

Normalmente en el recibo del teléfono de la compañía vienen reflejadas las Mb contratadas, consulta para ver cual es.

Si no lo facilitan mi consejo es que te pongas en contacto con tu proveedor del servicio de internet y pedirles que te digan la velocidad que te ofrecen, solo así saldrás de dudas.

Además debes comentarles lo de la lentitud ya que en ocasiones son los culpables de ello, bien por colapsos puntuales de la red o bien por cuestiones de situación geográfica, ya que si estás en un punto alejado de la central también repercute en la velocidad disponible. Que repasen tu línea.

Saludos. Kbite

EDITO:
No ... no es más que publicidad de unas herramientas que ofrece esa web, tranqulio que no es nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie