Internet me va muyyy lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XQUE_206

Nuevo Miembro
Miembro
Pues bien, tengo una conexión con telefónica de 1M. Anteriormente teniamos un solo ordenador en casa así que tenía un modem con el cual internet no me iba lento del todo. El caso es que hace unas semanas compre un router 3com y con el conecto mi pc mediante cable, y en otra habitación tengo conectado uno via wireless. Pues desde entonces internet me va lentísimo. He realizado tests de velocidad y me dan aproximadamente 100Kbps incluso algúna vez menos. Al principio pensaba que bueno, al tener el otro ordenador conectado, el ancho de banda se reparte y tal, pero es que incluso con el otro ordenador desconectado me va igual de lento. Ya no se que más mirar, teóricamente el router está bien configurado. La configuración de la LAN la tengo con los parámetros que tengo por defecto, tengo el DCHP activado, y en la configuración de internet tengo los parámetros que me dieron en telefónica. No se, a ver si alguien sabe a que se debe esto. Saludos

jjiker

Ex-Mod
Miembro
Llama a telefonica para que te hagan un aprueba de linea y en el caso de que te digan que esta todo bien ,revisa si tienes encriptada la linea ,al tenerla por wifi..ya sabes puede entrar cualquiera....y también revisa no tengas algún bicho por ahi danzando y haciendo de las suyas

jjiker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie