Internet no, msn si, cómo es posible?

• Autor Xerpe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
X

Xerpe

Guest
A ver, tengo un computa con Windows 2000 Professional, y Adsl de Timofónica, el tema es el sigueinte, internet no me furrulacomo es debido, es decir:

- Conecto el emule y el kazaa, y me permiten buscar si, como si estuvieran conectados, pero no me permiten bajar nada, aunque a los demas sí les permiten subir.

- Conecto el msn, y si puedo chateaer con gente, pero no me deja acceder a mi e-mail desde ahí.

- Cuando conecto internet, no me deja visualizar ni una sola página web de ningún sitio, solo me sale la pantalla de error.

¿A qué puede ser debido todo esto?

He instalado la versión mas actual del explorer, y ni aún así, así que es probable sea una mala configuración del explorer o bien, la falta de algún archivo dll, o fallo en uno de ellos.

Alguien me puede guiar? x favor, para mi internet... es una herramienta fundamental, y no me mola un pijo estar todos los días en el ciber con cd regrabable,.

Muchas gracias por adelantado, y hasta la respuesta, espero sea lo antes posible.

Xerpe

darklynx

Nuevo Miembro
Miembro
amigo tienes un firewall instalado? por que si es asi, quizas sin querer cerrastes el puerto de salida a internet el cual es diferente al puerto del msn, revisa eso, en caso tal prueba a ver si tienes el internet configurado como conexión automatica de lan, que también puede ser el problema que presentas... en caso tal que no sea ni lo uno ni lo otro... pues :confused: lllama a tu proveedor de internet :)DD y preguntale ellos lo mas seguro te diran que todo esta perfecto y que el problema es tu pc, pero deben de ser una de las 2 opciones que te di lo mas seguro.. sino ya sabes pega un grito por aquí que alguien te escucha y te ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie