Internet tarifa plana se desconecta en wxp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yosanh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

acabo de formatear disco duro y he instalado wxp con el service pack 2, luego instalo el cd que dan de telefonica tarifa plana para conectarme con internet (como había hecho siempre con w2000 y funcionaba), y resulta que se conecta durante 5 o 6 segundos y luego se desconecta. No da tiempo ni a enseñar del todo la pagina de inicio.

El modem no da señal de estar mal instalado, es un modem blaster usb de la casa creative.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería en el alma, ya no se que mas probar :(

Muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola yosanh, lo primero es ver si has configurado e instalado correctamente el moden.

Algunos moden deben primeramente antes de conectarlos haber instalado los controladores para su buen funcionamiento.

Un saludo, jbex

yosanh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex, muchas gracias por contestar tan rapido.

El modem creo que está bien instalado con su controlador, siempre me aseguro yendo a panel de control, Sistema, Administrador de dispositivos. Ahí no me sale reflejado ningún problema , me dice que funciona correctamente y ademas también le hice la prueba del diagnostico satisfactoriamente. O sea, que no creo que sea del modem.

Se te ocurre que podría mas ser? Virus tampoco pueden ser porque acabo de formatear el disco, o sea que no se

Muchas gracias por adelantado

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Deberás de revisar todos los parámetros de configuración de esa conexión y comprobar que todo este bien configurado.

No se, si es tarifa plana de telefónica, entra a su web y descarga su conexión en un ejecutable (creo que existe) y la vuelves a instalar.

Si no revisa que la configuración del nº telefonico y user y pass sean correctas.

Un saludo, jbex

yosanh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo,

no he encontrado en la pagina de telefonica el ejecutable que me comentas pero si que tienen la 'Configuracion del acceso a Internet' explicada paso a paso, lo he hecho como indican pero el resultado es el mismo, es decir a los tres segundos aprox de conectarse se desconecta

Yo supongo que los drivers para diferentes sistemas operativos que vienen en el cd de instalación del modem seran correctos. Almenos el del w2000 funcionaba, a lo mejor el driver del wxp no es correcto (pero la verdad, es que al instalarlo no da ningún error).

Voy a ver si en la casa creative tienen los drivers disponibles para bajar, pero igual esto tampoco es, en fin

Lo del numero telefonico es 908200025 y el usuario telefonicanet@telefonicanet y la contraseña telefonicanet, todo esto es la información genérica supongo que da telefonica, bueno tu mismo si quieres borrar esta ultima información que te doy, pero yo diria que es de dominio publico.

A ver si se nos ocurre algo mas

Saludos

yosanh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

pues nada que no hay manera de resolver el problema, he mirado los drivers de la pagina de creative y he encontrado el 'modem USB blaster' pero ya no los tienen disponibles para poderlos bajar.

A ver si a alguien se le ocurre algo please, porque sino debere sacar el wxp y volver a instalar el w2000, que remedio, con este sistema operativo al menos el modem e internet no fallaban

Saludos

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Tal vez una posible solución:

Desconecta el Modem de la computadora

Ve a Agregar o quitar programas en Windows XP

Desintala todo lo referente al modem, como su driver y su software para conectarse.

Reinicia.

Ahora instala primero el software y después conectas el modem a la computadora. Y después inicia la configuracipon de tu equipo al internet.

Y si no puede aún, contacta al soporte técnico de Teléfonica ellos deberán ayudarte.

Saludos.

yosanh

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a los dos, francisco.javier y Luis Kano.

Lo pruebo y os digo algo

Saludos

yosanh

Nuevo Miembro
Miembro
bieeeeeeeeeen :D :coolioju:

muchisimas gracias a todos (jbex, francisco.javier y Luis_Kano)

Al final, ha resultado ser el driver porque me he bajado uno de los que me recomendaba francisco.javier de la pagina http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_...=23&v_code=1193 lo he instalado y ya me funciona, al menos de momento y ya llevo unos minutos conectada. Antes me echaba al cabo de 3 ó 4 segundos.

Debía ser que el driver que daban en el cd de instalación ya no era el mas adecuado para el wxp service pack 2 y el que me ha recomendado francisco.javier ya debia estar actualizado.

Pos lo dicho, muchas gracias a todos.

Saludos

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
me alegro por ti y que tu problema se solucionase. Si tienes algún otro porblema ya sabes. Un saludo y podemos decir ¿tema cerrado? ¿ :ok: ? . Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie