• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gn4rk1ll

Nuevo Miembro
Miembro
BUENO mi problema es que mi internet es muy lento supuestamente es 512 es por cable coaxial es de megared pero se me apuesto muy lenta ojala alguien me pueda ayudar.

:D

gn4rk1ll

Nuevo Miembro
Miembro
disculpen pero me falto dar información sobre el problema de que tengo de internet esta conectado por router están en red pero la otra si funciona bien el internet y en la que yo tengo no al momento de descargar un archivo me pone 56 o 59 kb/s y en la otra me pone 150 o 100 y no diminuye de 100 cual podra ser el problema el sistema operativo que entengo en la que no funciona es xp pro y en la otra es melennium la que si sirve el internet a la perfeccion

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola gn4rk1ll.

Es una velocidad totalmente normal para una conexión de 512 Kbps. Los 512 son kilobits por segundo (Kbps), mientras que los 59 son kilobytes por segundo (Kb/s). Ahora, para pasar este número a kilobytes por segundo (el 512), tenemos que tener en cuenta que 1 byte = 8 bits, entonces la velocidad máxima de transferencia de una conexión de 512 kbps, en Kb/s será de 64 Kb/s. Ahora, llegar algúna vez a 64 Kb/s sería un milagro (prácticamente tendrías que tener la PC a menos de 3 metros del servidor y el cableado tendría que estar hecho y aislado perfectamente).

Después, lo que dices de la transferencia que te marca entre 100 y 150 kb/s en Windows Millennium, se debe estar dando a que el sistema está notificando incorrectamente la tasa de transferencia.

Saludos.

gn4rk1ll

Nuevo Miembro
Miembro
si pero te digo que hay veces que llega hasta 9 se queda en 9 kb/s y hay veces que llega hasta 100kb/s pero no se a que se deba y pues me caga eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas