Introducir y transferir nuestra licencia de Windows 10 de un equipo a otro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Introducir y transferir nuestra licencia de Windows 10 de un equipo a otro.

Podemos encontrarnos con que debamos cambiar nuestro equipo por un nuevo PC, pero la primera duda que nos asalta es ¿cómo traspasar la licencia del antiguo PC al nuevo y que quede activado de forma legal con la clave que hemos pagado y que es de nuestra propiedad?

Debemos tener en cuenta que las forma de crackear Windows 10 y que encontramos en la red acostumbran a venir con "regalo" en forma de malware que tanto daño puede hacernos, así que vamos a ver la forma de pasar nuestra licencia legal a un nuevo equipo.

Los pasos siguientes NO serán válidos para licencias OEM (es decir, las que vienen preinstaladas de fábrica).
  • Pulsamos las teclas Windows+R / tecleamos cmd y Aceptamos.
  • Ahora introducimos el siguiente comando: slmgr.vbs / cpky
  • Esto desactivará nuestra copia, pero podremos seguir utilizando el sistema operativo, y Windows nos notificará este hecho.
  • En el nuevo equipo, con una copia de Windows 10 instalada en limpio, abrimos de nuevo la consola cmd y tecleamos: slmgr.vbs / ipk ##### – ##### – ##### – ##### – ##### , donde los signos almohadilla son los números de la licencia.
  • Si no conocemos la forma de conocer nuestra licencia de Windows 10 podemos repasar esta información: Cómo conocer nuestra clave de producto de Windows 10
  • Con esto nuestra copia debería estar activada en el nuevo PC.
  • En ocasiones puede suceder que debamos ir al menú de Activación (teclearlo en el buscador de Cortana) e introducir la clave de forma manual.
-----------------------------------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie