Invision Power Board 1.3.1

• Autor Mr.X
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Mr.X

Guest
Bueno la historia es esta:

Yo tengo un Foro SMF que no me anda :( .. no se que le paso!! :(

Queria ver como eran los foros Invision Power Board 1.3.1 y tengo unas preguntas:

1) Como hago para tener uno? = Creo que hay que descargarlo y después subirlo no?

las preguntas se las voy a ir planteando mientras me contesten estas porque todas las preguntas dependen de lo que me vayan contestando!!

Bueno espero sus respuestas!

Saludos!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
IPB 1.3 data de cuando IPB era libre. En estos momentos creo que estamos en la 2.17, si no me equivoco.

Comparando versiones de foros.

IPB 1.3.1 y SMF 1.1

No vale la pena ninguna aclaración.

SMF lo supera drásticamente en tanto a seguridad, como primer medida y luego viene el tema que es mas confortable para el usuario.

Yo te pregunto que hiciste con tu SFM para que no ande?

Si es así bajate esto y ejecutalo, luego de ejecutarlo lo eliminas.

Repair Settings

A tool to repair some basic settings that may cause your forum to become inoperable. Simply upload to your SMF directory and ensure you delete this file after use.

M

Mr.X

Guest
nu se ue le paso mira demora mucho en entrar y ademas no me puedo loguear... esta es la pagina: www.tallergrafico.tk

me puedes decir como reparar esos dos errores?

gracias y saludos!!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Ps lo que te está molestando es el redireccionamiento TK. te recommiendo que compres uno. no son tan caros los dominios.

Ya que lo que te está molestando son algúnos de los, digo yo, scrips de la web.

Yo tenia el mismo problema con un foro IPB y con otro vBulletin. Tube que entrar a la web fuera del dominio y así si dio resultados.

Prueba.

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
mr.x ... el host donde te subi la db es el lento....

imaginate que recien instalado la wea estaba lenta, como va a ser cuando haya gente posteando.

yo te aconsejo que te cambies, y sobre TK, es un bueno domino para quienes no quieren comprar.

*yo nunk he tenido problemas, aun :eek:

M

Mr.X

Guest
y como ago para cambiarme de host algúno bueno?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Pues bien podrías comprar uno. Caso que no quieras podemos ofrecernos el gusto de elegir montones de Free Hosting.

Mira esta lista.

De más está decirte que si quieres hacer un gran emprendimiento pues bueno. Compra uno y paga un dominio.

Un dominio. Caso que no se sepa, es una dirección de URL que redirige al host.

Asi si tu tienes tu web en www.usuario.orgfree.com

Con un dominio puedes hacer que sea www.Tallergrafico.net

Es un ejemplo.

Y no están muy caros.

Si eres de argentina puedes obtenerlos gratis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie