invitaciones trackers privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jaimico195

Nuevo Miembro
Miembro
porfavor llevo buscando invitaciones para trackers privados pero nadie me manda, porfa si alguien tiene invitaciones que me las envie porfa.

no se alguien tengo invitaciones para Torrentleacher, blackcats, revolution.

llevo buscando invitaciones por mas de 2 meses y tengo la mala suerte de que posteo en los foros y nunca me las mandan.

si alguien tiene una invitacion para algún tracker bueno, se los juro que la aprovechare y compartire, porfavor que me envien una, gracias por su tiempo.

Saludos y espero su respuesta, gracias de antemano

mi email: jaimico29@gmail.com

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
He visto en subdivx.com que a veces dan invitaciones... pero en otros foros es como que te tienes que ganar la confianza de la gente... porque en los trackers privados quieren gente que realmente comparta, y no que se ponga a bajar y quite los archivos de sus compartidos. Igual trabajan con el sistema de ratio de descarga, con el que si llegas a un cierto número bajo (menor a 1.0), te quitan la cuenta, y no sé si el que te dio invitación recibe una advertencia... no me acuerdo, no uso trackers privados.

Otro lugar donde mirar es el foro.argenteam.net ... pero ahí es como te digo... ganarse la confianza, lo cual requiere ponerse a postear y chuparles las medias.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie