IP ADDRESS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GABRIELISIMOUS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos espero que alguien me pueda ayudar con esto...resulta que tengo una lap top toshiba satellite p105 s6102 que yo mismo recupere el funcionamiento, al principio podia conectarme al interner de manera inalhambrica a travez de mi modem...pero cuando queria hacerlo por medio de cable de ethernet ni siquiera lo reconocia...me costo instalar un driver que permitiera la conexión LAN ETHERNET pero lo logre...el problema ahora es que quiero conectarla al internet en casa de un amigo por medio de un ruter de road runner y si lee la entrada del cable pero no me conecta..cuando trato de reparar la conexión me dice que no se puede renovar la dirección de ip qie tengo que tratar de arreglarlo en el network pero no se que hacer...

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
Pues tienes que darle la dirección IP a tu pc, o bien indicarle a tu router que el mismo asigne direcciones IP a traves de DHCP, entras a tu router lo activas el DHCP y le das un rango, el rango siempre va a ser del que esta la dirección del router. por lo general la dirección del router es 192.168.0.1 siendo también la puerta de enlaze predeterminada.

Por lo que en la conexión de red de tu pc , le asiganas manual o automáticamente la dirección IP, si es en el ultimo caso, el mismo router te dara la IP a tarves del protocolo DHCP. Si lo pones automatica, solo tendras que colocar los DNS a tu pc de forma manual.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie