ip lenta emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:

Creo que la ip que utilizo para descargar emule me va muy lenta cosa que vengo observando desde hace meses y supongo que es debido a que la ip que pongo para descargar la tiene medio mundo.

Hay manera de que me informeis otras ip menos saturadas o como puedo localizarlas que me descarguen más rapidamente. Tengo del orden de veinte arcivos en situación de descargar pero la mayoria de las veces están "esperando" cuando tiene numerosas fuentes etc.

Supongo que lo que os pido es dificil porque si me facilitais esta información aquí pues todo el mundo se engancharia y estariamos en las mismas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos willer

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
La "IP" te la asigna tu proveedor de internet cuando te conectas a internet... es nada más que una serie de números que te identifican en la red: 200.45.233.222 (por ejemplo). Eso en nada afecta tu ID de eMule (salvo el único caso excepcional que tu IP termine en .0, que ahí te da ID Baja... pero sólo le pasa a poquísima gente). Así que mientras sigas al pie de la letra los pasos básicos del hilo fijo, todo te tiene que ir bien.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie