IP's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

layka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo chic@s:

No se si esto se podrá preguntar aquí, ya es que voy a tiro hecho.

Me han comentado que existen unos IP's identificando cuando entro en una página, es decir, que si entro en esta página sin mi nikc con ese IP's pueden saber que soy yo ..... ¿y no existirá algo para evitar esto? ..... vamos, que no me controlen de ninguna forma?

Gracias

A

Arwing

Guest
La dirección IP es la que identifica tu máquina en Internet. Mmm... haciendo una analogía, una dirección IP hace posible que te lleguen los emails como una dirección normal hace que te llegue el estado de cuenta del banco (correo tradicional). En sitios web sirve para identificar y si hay una página que establezca un bloqueo por medio de IP (Internet Protocol), pues mientras tengas esa IP te seguirán bloqueando. Pero no hay que ser paranoicos y pensar que con que tengan la IP ya saben hasta la marca de calzones que usamos.

Si aún así eres de los paranoicos utiliza programas que oculten tu IP, como el Steganos, Stealther, etc. Por aquí en TrucosWindows.net he visto manuales de Steganos.

Arwing

layka

Nuevo Miembro
Miembro
jajajajajajaja .... no es tanto la paranoia jejejejejeje :D pero bueno, te agradezco la información, creí que era más grave, lo siento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie