Isass.exe ¿Como lo desinfecto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pacorro

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo XP home edition, SP2, Norton Antivirus 2004 (con las últimas actualizaciones) y ZoneAlarm 5.1.033 y esta noche me ha dado por hacer un control+alt+supr para ver los procesos activos en mi ordenata y, comprando uno por uno en el apartado de procesos de esta estupenda página (hay pocas como esta la verdad) y en la página www.processlibrary.com los que no encuentro aquí, he visto uno que es un virus!!! increible, tanta protección para nada, que desilusión.

Este es el del título, el Isass.exe y ni puedo descargarlo de memoria pues me dice XP que es un proceso primordial para el sistema y no lo puede descargar y además no encuentro este archivo por el ordenador; el norton tampoco lo detecta.....¿como lo desinfecto? ¿que me ha podido hacer?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Isass.exe si está en la carpeta C:\Windows\System32\ no es un virus. Es un archivo esencial del sistema operativo, así que ni puedes ni debes intentar terminarlo.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Este seria el virus

isass.exe-------> Virus

comprando uno por uno en el apartado de procesos de esta estupenda página
Justamente en ese apartado están los dos procesos

Isass.exe----->Local Security Authority SubSystem Parte de Windows, se encarga de la seguridad y las contraseñas

isass.exe----->Virus OPTIX PRO

Me has dado un buen susto :eek: , pues me acorde que yo tenia ese proceso pero sabia que era legal y lo había visto en el apartado que mencionaste :confused: por eso revise... jeje (con eso de que mi compu anda a desnudo por internet pobrecita no tiene su antivirus)

Saludos a todo el mundo...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Je, deben tener en cuenta que muchos malwares utilizan los mismos nombres de archivos legales de Windows pero en otras carpetas, así que no suficiente decir "tengo tal proceso" para saber si es legal o no, depende del sistema operativo y de la carpeta donde esté, por eso ando pidiendole logs a todo el mundo, así veo de una vez donde está cada cosa y en muchos casos se logran aislar los malwares. :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie