isass.exe

• Autor titojk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

titojk

Guest
hola a todos, soy nuevo por aquí, como va.Bueno al tema, el los procesos del windos XP sp2 me aparace el isass y no hay manera de quitarlo, le he pasado el elisassa y no me detecta el virus pero me dice que le falta un parche al windos, pero al instalarlo me sale que no le hace falta por la versión del sp2. no se que mas hacer.

un saludo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Y quien dijo que lsass.exe era un virus ?

Es un archivo vital de Windows XP, esta es la razón por la cual Windows no te deja terminarlo, si lo lograras terminar tu sistema operativo se apagaría y si lo lograras borrar dejaría de funcionar así que mucho mejor si lo dejas tranquilo

El SP2 incluye todos los parches hasta la fecha en la cual ha salido, por lo tanto incluye el parche para prevenir la infección del gusano Sasser que se metia con el proceso lsass.exe apagando el sistema.

jkk

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, pero alguien debería corregir lo que sale en el apartado de procesos ya que el isass.exe viene como un virus OPTIX PRO.

gracias de nuevo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
isass.exe es un virus (empieza con i), lsass.exe no es un virus (empieza con L minuscula)

Así mismo existen virus con el mismo nombre lsass.exe pero en carpetas diferentes a la carpeta de sistema donde se encuentra el original y también existen virus que se copian en la carpeta de sistema y cuyo nombre es lssas.exe (con la doble ss en la primera)

Ya ves que la cosa es un poco complicada, pero el archivo C:\windows\system32\lsass.exe es un archivo indispensable de Windows y estoy seguro que a ese te refieres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie