j....? rachel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues creo que ella te lo dice claro, tienes qu eentregar el coche en el garaje y comprarte otro para ti de los que te apareceran en la lista, al menos así fue como lo hice yo, ahora tendras que encontrar el garaje que sino recuerdo mal es una luz verde oscura.

saludos.

mascabrother

Nuevo Miembro
Miembro
mete freno de manop bro. la luz celeste es a la que te lleva al concecionario de reachel si no saves como llegar apreta la tecla m y después baja hasta donde se encuentra la luz celeste y da enter y listo te va a guiar

saludos............. :D :D :D bye bye bye

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Sí, es el del concesionario que es a donde hay que llevar los coches cuando te los pide rachel.

Sergiole, estas al principio del juego o más adelante? Porque lo primero que hay que hacer al empezar el juego es llevar el Nissan 350Z a donde te manda rachel.

Saludos

adri_rap_69

Nuevo Miembro
Miembro
wenas xavales yo tengo un problema con el nfsu2 que me jode mazo es que siempre que dejo de jugar se me blokea el ordena y tengo que reiniciar y ya e montado la mini imagen con el daemon tools y nada se me sigue kedando blokeao si alguien me puede ayudar mi msn es adri_aldryan@hotmail.com

muxas gracias

mascabrother

Nuevo Miembro
Miembro
mira Adri_rap_ consejo de chero habeses es mejor no instalar parches esto ocaciona que tu maquína se descontrole .....captas verdad......

es como el virus de las vacas locas bye bye bye :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie