Jack de audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Bueno, abro este post para que me expliqueis como sacar otro jack de salida de audio(verde) osea donde van conectados los altavoces. Una duda más, ¿es posible por ejemplo si tienes dos jack de audio uno trasero y otro delantero por ejemplo conectar unos 2.1 atrás y otros 2.1 alante? Saludos, gracias por todo

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Los drivers de tu tarjeta de sonido (aunque sea integrada) vienen con un software que te permite controlar las salidas de audio. Tu tarjeta madre al ser nueva seguramente soporta 5.1 o tal vez hasta 7.1. De esta manera puedes usar los 3 (o más, según sea el caso) conectores como salidas, una para cada par de canales y una extra para los bajos.

es posible por ejemplo si tienes dos jack de audio uno trasero y otro delantero por ejemplo conectar unos 2.1 atrás y otros 2.1 alante?
No. Al usar el conector de audio frontal se deshabilitan las salidas traseras.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No es para este pc, es para un antiguo p4, tiene una 5.1 integrada...

es posible por ejemplo si tienes dos jack de audio uno trasero y otro delantero por ejemplo conectar unos 2.1 atrás y otros 2.1 alante?

No. Al usar el conector de audio frontal se deshabilitan las salidas traseras.
En mi pc nuevo tengo conectados los altavoces de la pantalla adelante y los speakers 2.0 atrás y se escuchan los dos en xp perfectamente, en vista no, en vista solo los 2.0, mira tu por donde jeje , saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie