• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

JAP Anonymity & Privacy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Queria saber si el uso de JAP y en general el uso de proxys anonimos es legal (en España). Disculpen que no entienda mucho del tema, no se si este era el foro adecuado pero como JAP es un programa, lo he escrito aquí.
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#2
No soy de España pero no hay razones para que no deba ser legal allá.

La función de Jap y demás aplicaciones parecidas es preservar tu anonimato en la red, mientras no uses los proxies para hacer cosas ilegales y tan solo los uses para navegador de manera anónima no tendrás algún problema.

Ten en cuenta que entre estas aplicaciones y entre los varios proxies existen diferencias notables, no todos los proxies son anónimos y no todas las aplicaciones que suministran proxies son igual de seguras por lo tanto no uses jap para hacer cosas ilegales porque tendrán maneras de rastrearte y entre los programas de este estilo el mas seguro es por mucho stealther 2.7 que te permite si lo deseas encadenar proxies anónimos haciéndote casi imposible de rastrear.
 

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Gracias por la respuesta, y probaré el stealther 2.7 que me recomiendas. No es mi intención hacer cosas ilegales, sólo que a otros no le interesa por donde navego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas