Jbex, soi INRI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

INRIS

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Jbex. Pues resulta que hoy mismo me ha dado el famoso error, he hecho de todo, desisntale los controladores de la tarjeta y la bolvi a instalar desde Windows update, borre el contenido dela carpeta minidump,

Y ahí no se que hacer.. he mirado otra vez en c:windows/minidump, y había un archivo, es decir, que se a creado solo el archivo que da el error , pienso.

Aquí te dejo otra vez el informe :

C:\WINDOWS\Minidump\Mini060104-01.dmp

C:\DOCUME~1\Pepe\CONFIG~1\Temp\WER4A.tmp.dir00\sysdata.xml

Solo se me ha creado este archivo dentro de la carpeta minidump: Mini060104-01.dmp

Y pienso que esto: C:\DOCUME~1\Pepe\CONFIG~1\Temp\WER4A.tmp.dir00\sysdata.xml, también tiene que ver algo no?, por cierto que esta raíz que te he puesto ahora mismo, no esta la raiz, es decir, que dentro de la carpeta C: no se encuentra Docume....1...., , vamos que no esta.

Bueno Jbex , espero tu respuesta .

Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mira por favor a ver te señalan los logs del XP para ello vas a Inicio->Panel de control->Herramientas administrativas->Visor de sucesos->Aquí revisa Aplicación y Sistema

Fíjate en los errores y cuando veas doble clic y copia y pega esa información aquí, para ver si nos da idea de que es.

Aunque por lo que se, me imagino que tienes esos problemas por la tarjeta gráfica y si ese intento no solucionado los problemas imagino que solo quedara la opción de buscar los últimos drivers para tu tarjeta gráfica y cruzar los dedos, para ello necesitaremos saber que tarjeta gráfica tienes modelo exacto usa el Everest Home Edition que te dará mucha información útil.

Un saludo, jbex

INRIS

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Jbex, pues e estado mirando eso que tu me has dicho y en aplicaciones ahi un viaje de errores de advertencias y de información, te copio el mas reciente del error:
TrueVector engine: File "C:\WINDOWS\Internet Logs\XP-Y587KDZLY7H3.ldb" was corrupt and has been copied to "C:\WINDOWS\Internet Logs\:)B57.tmp". File "C:\WINDOWS\Internet Logs\XP-Y587KDZLY7H3.ldb" was corrupt and has been deleted
.

Y en el sistema te copio dos errores que he visto muchas veces repetido y mas reciente :
Código de error 1000008e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 f86b6ed8, parámetro 3 ec793a84, parámetro 4 00000000.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Y el otro:
El servidor {33F9ACB0-55FC-11D3-A72F-00C0DF248B79} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
¿crees que seria bueno reinstalar el sistema operativo para así arreglar cualquier cosa que este dañado¿,

Bueno espero tu respuesta , y gracias

Un saludo , INRIS

INRIS

Nuevo Miembro
Miembro
Se me olvidaba, también encontré esto que también podría servir de interés:
El equipo se ha iniciado desde un comprobador de errores. La comprobación de errores fue: 0x1000008e (0xc0000005, 0xf86b6ed8, 0xec793a84, 0x00000000). Se ha guardado el volcado en: C:\WINDOWS\Minidump\Mini061504-01.dmp.

Un saludo , INRIS

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Una pregunta: Tienes instalado zone alarm ?

Si es así desinstalalo ya que esos errores son muy parecidos a los que he visto en otros casos de personas que utilizan zone alarm y tienen montones de conflictos con otros programas.

INRIS

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas alnitak, pues si que tengo instalado el zone alarm, instale este por que he visto que es uno de los mejores firewall que ahí ,voy a probar otro firewall durante estos días haber si es por eso.

Gracias y un saludo, INRIS

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola INRIS, si me preguntas a mi te diré que el Zone Alarm es una mi****.

A parte la cantidad espantosa de conflictos que puede llegar a crear es uno de los firewalls menos avanzados, mas faciles de burlar y al cual mas bugs le salen.

Agregar a lo ante dicho que Zone Lab no emite parches para la versión gratuita así que a los 10 días de salir una nueva version(mas o menos el tiempo que toma para que se le descubra un bug) deja de servir contra atacantes medianamente expertos.

Cuando lo desintales podrías tener problemas debido a esos mismos errores que te salen, asegurate de limpiar tu registro y borrar hasta la carpeta de instalación de este triste firewall.

INRIS

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas alnitak, pues hace un rato me ha dado el famoso error de nuevo, acabo de borrar del registro todo del firewall zone alarm, y he mirado los sucesos , en sistema el ultimo error que ponía:
Código de error 1000008e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 f86a6ed8, parámetro 3 f2126a84, parámetro 4 00000000.

Creo que esto es el error, lo que pasa que tampoco se que significa, de todas formas os agradezco vuestra ayuda e interés Alnitak, Jbex.

Si sigue esto lo único que hare es formatear y empezar de nuevo, así ya creo que se solucionaría el problema por fin .

Bueno, un saludo y muchas gracias, INRIS

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Este error:

TrueVector engine: File "C:\WINDOWS\Internet Logs\XP-Y587KDZLY7H3.ldb" was corrupt and has been copied to "C:\WINDOWS\Internet Logs\:)B57.tmp". File "C:\WINDOWS\Internet Logs\XP-Y587KDZLY7H3.ldb" was corrupt and has been deleted.
Es causado casi seguramente por el zone alarm

Los demas errores bien pueden ser consecuencia de los desastres que zone alarm ha hecho en tu configuracion.

Si no hubieras instalado zone alarm diría que son problemas de hardware, causados bien sea por drivers dañados o impropios o por algún problema con el disco duro, pero al haber tenido zone alarm instalado y conociendo los varios problemas que este da no te sabría decir.

Si fuera mi sistema sin duda formateo y reviso bien el disco duro.

jbex

Administrador
Código de error 1000008e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 f86b6ed8, parámetro 3 ec793a84, parámetro 4 00000000.
No tengo nada claro que sea el zone-alarm y menos aun que formateando elimines esos errores.

A ver, puede deberse tanto a hardware, como a software, ahí que ir revisando y descartando.

Yo me decanto, por que tu problema proviene de tu tarjeta grafica, no tendrás opción a que te dejen una prestada, y ponerla unos días, a ver si te sigue saliendo el error, ¡verdad!

También quiero me digas que modelo de tarjeta tienes, se que es Gforce 2, pero dime exactamente el modelo, a ver si encontramos unos drivers para ella que solucionen el problema.

Un saludo, jbex.

INRIS

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Jbex, Alnitak, os agradezco vuestra ayuda pero creo que ya he intentado de todo, de momento solo pienso en formatear o en reinstalar el windows, de todas formas te digo el modelo de mi tarjeta grafica,

NVIDIA GeForce2 MX, creo que esta es la MX 400, no se.

Bueno un saludo y gracias de nuevo, INRIS

jbex

Administrador
Hola INRIS, bájate los últimos drivers de tu tarjeta grafica, así después de formatear e instalar el Windows XP podrás meter los últimos Drivers Tarjeta Grafica

Un saludo, jbex.

INRIS

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Jbex, pues gracias por la pagina, me voy a descargar los últimos drivers de la tarjeta gráfica haber si así puede ser, también me baje de Windows update las ultimas actualizaciones sobre los controladores de la NVIDIA que encontré.

Bueno muchas gracias.

Un saludo, INRIS

INRIS

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas Jbex, Alnitak. Pues aquí seguimos con el problema, formatee, instale los drivers y tampoco, luego volví a formatear y me dio otra vez el mismo error, y formatee por tercera vez y mismo error otra vez, el dichoso error.

Estoy pensando en que ya no es problema de Windows ni de software, sino de algo físico del equipo, me hace pensar que la tarjeta gráfica esta estropeada, mañana llevare el pc a la tienda y que me miren el problema , y si fuera la tarjeta gráfica la cambiaría. ¿sabrías alguna tarjeta buena y que no tengan estos problemas ?

Me han dicho que la ''ATI RADEON 9200'' es una buena tarjeta.

Bueno un saludo y Gracias, INRIS

jbex

Administrador
Seguramente la Radeom 9200 es buena tarjeta grafica, yo tengo la 9100 Series y no me ha dado ningún tipo de problema, en mi opinión es un poco drástico cambiar la tarjeta gráfica a no ser que como bien dices este defectuosa.

Por lo demás yo creo que es con los drivers adecuados debería de irte bien, la actual.

Bueno de una manera u otra espero que la próxima vez que nos veamos este problema no exista.

Un saludo, jbex.

C

corazon inquieto

Guest
Bueno creo que deberias de solucionar el problema antes de cambiar la tarjeta gráfica pero de todas maneras tuya es la decision y yo voy a decirte o comentarte que si quieres cambiar la tarjeta gráfica no te cojas la 9200, yo de ti mínimo minimo me cojeria una ati 9600, y de hay pa arriba que sea 9600PRO, o XT y siempre que sea de 128mb que los 256mb lo vas a pagar de mas y tienen peores calidades de memoria.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie