Jdownloader 2 "se alcanzó el límite de descargas"

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,tras instalar nuevo s.o. y resintalar todos los programas ahora me encuentro con este error en el jdowloader2.
Tras descargar un par de GB de mega,1fichier...se paran las descargas y hay que esperar 1 horas o más dependiendo del host.
Apagando router se puede seguir(porque cambia la ip supongo) pero nunca antes tuve un límite de datos de descarga.
¿Alguna sugerencia para no tener que apagar el router y que no tenga problemas con la red mientras navego o juego si hay que usar algún programa que cambie la IP?
Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo que debes hacer es configurar el programa para que cambie el número de IP automáticamente, así puedes saltarte ese impedimento.

Para ello, dirígete a la opción de Ajuste y luego debes elegir la sección Reconexión y Router.

Después de esto, selecciona el modelo de enrutador que posees, clic sobre el botón Seleccionar Router. Luego de destacarlo, haz clic en Aceptar.
Pulsa Cambiar IP del router para que JDownloader obtenga los datos pertinentes a tu conexión. Una vez finalizado este proceso, dirígete a Cambiar IP, ubicado en el margen inferior de la presente ventana.

Estos pasos, sirven siempre y cuando tengas IP Dinámica.
Un saludo

hedtrip

Miembro
Miembro
Gracias jbex.
No veo en mi jdownloader2 esa ruta exactamente aunque debe haber alguna similar aunque no la encontré...
t4Jt4VA.png

jbex

Administrador
En esa ventana que me enseñas metes los datos acceso al router IP , usuario y contraseña.
Luego de tener configurado el router deberás reconectar.
Un saludo

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola de nuevo.
¿Qué es lo de usuario y contraseña?
La contrseña entiendo que la del router pero ususario...¿es el nombre que le puse para entrar a mi router vía 192.168.1.1?

jbex

Administrador
El router para su acceso necesitas IP, usuario y contraseña.
Un saludo

hedtrip

Miembro
Miembro
Cierto!
Bueno tras configurar la reconexión...es una rollo ya que se desconecta y tarda un tiempo que por poco que sea se está sin inet...Vamos que va bien si no se navega pero navegar a la par no es acosejable por el corte.
No sé cómo lo tendría antes que nunca se me limitaban las descargas.
Gracias de todos modos jbex!

jbex

Administrador
El problema no está del lado de jd2, mega ha venido poniendo ciertas restricciones desde hace algún tiempo. Imagino tienes una cuenta gratuita en mega, si no créala. Ahora mega tiene norma de limite de descarga cada 24 horas se puede descargar 1gb para gente sin cuenta y 10gb con cuenta gratuita.
Igual si el archivo que intentas descargar es mas grande que el limite de descarga, no lo permite descargar o en algunos casos comienza a descargar y se bloquea al llegar al limite de descarga.
Un saludo

hedtrip

Miembro
Miembro
Oxtia pues puede que sea por eso entonces.
No lo sabía pero debe ser desde hace poco ya que cambié s.o. y reinstalé progamas hace un par de semanas y antes iba perfecto sin límites.
Me haré una cuenta o miraré de usar el megadownloader para archivos de mega a ver si también tiene límites.
Muchas gracias por todo jbex.

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
@jbex agrego algo...teniendo cuenta gratuita en mega se puede descargar hasta 1GB, luego de un lapso de 3hs se puede seguir descargando. Si estas descargando un archivo de 3GB, al llegar al limite se pausará y te dará un aviso de que superaste el limite de descarga y que puedes seguir descargando en el lapso restante de 3hs".
@hedtrip una cuenta de mega con plan "LITE" mensual.. tiene un costo de 5 euros, te da 200gb de almacenamiento y 1TB de ancho de banda. Si realmente usas en cantidad el servicio de mega vale la pena.

Confirmanos si podemos dar el tema por cerrado.

Saludos

Arriba Pie