Juego Demasiado Grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos....

Bueno... el problema es que tengo un jueguito ("juego.exe") demasiado grande, es decir, solo se puede almacenar en DVD; pero yo deseo poder instalarlo en computadores que solo tienen lectoras de CD, ¿Existe algún programa que me permita "dividir" el archivo .exe y poder guardarlo en varios CDs, y pues que obviamente, la instalación no sea perdida o mal interrumpida en cada cambio de CD? Y que permita avisar cuando hacer al cambio de CD :eek: ("Por favor instertar el CD 2 de juego.exe")

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :coolioju:

888

...
Moderador
Mmm, te puedo sugerir algo menos "lindo", como ser cortar ese archivo o archivos con el HACHA, y grabarlos en pedazos en los CD. Despuéstendras que pasar de esos CD todo al HD de la otro PC y volver a usar el HACHA para unir, instalando desde el HD.

Es la solucion a lo bestia, pero creo que la que pedis es mucho mas complicada...

:ok:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Puede revisar el Hacha 3.5, aunque no se cuanto es el tamaño máximo que maneja. Si tienes el WinRar con el también puede dividir archivos grandes y después volverlas a unir.

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, pues las soluciones no son lo que esperaba, pero creo que me han servido.

Aún asi, les explico más por si no me he dado a entender bien: Yo me conseguí un juego grabado en DVD, pero en él (DVD) tiene 6 imagenes .nrg (lo que me hace pensar que ese juego equivale a 6 CDs. Ese mismo juego lo deseo instalar en otro PC, pero éste no tiene lectora de DVD, facilmente puedo copiar cada imagen a un CD diferente y listo; pero me gustaría saber como se hace para que un juego (*.exe) se pueda dividir en varias imagenes (Con el Nero o con algún programa) :confused:

Gracias

888

...
Moderador
Vos queres saber como dividir un juego en imagenes? ese juego del que hablas que ya esta dividido ya viene preparado para instalar desde CD, por eso las 6 imagenes, pero un juego pensado para ser instalado desde un DVD no es nada fácil dividirlo ya que hay que modificar la instalación para que haga lo que vos pedis. No existe un programa que vos le metes el juego y te lo divide en imagenes listas para usar... los juegos ya vienen asi...

:ok:

jonathaneljona

Nuevo Miembro
Miembro
(...) ya que hay que modificar la instalación para que haga lo que vos pedis. No existe un programa que vos le metes el juego y te lo divide en imagenes listas para usar... los juegos ya vienen asi...
Entonces, amigo... me puedes ayudar en cómo modificar dicha instalación, o ya es un tema que debo postear en otro tipo de foro?

Gracias

888

...
Moderador
Ya me parece un tema de programacion...

Aca no te podemos ayudar con eso...

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Los que podrías hacer es crear una imagen del DVD en Nero o Alcohol, divivir esa imagen con el Hacha, pasar todas las parte a tu HDD unirlas y montar con una unidad virtual. Suena mucho trabajo pero no le veo otra opcion.

888

...
Moderador
Yo le sugeri algo similar... pero se ve que quiere la opción dificil :eek:

Mmm, te puedo sugerir algo menos "lindo", como ser cortar ese archivo o archivos con el HACHA, y grabarlos en pedazos en los CD. Despuéstendras que pasar de esos CD todo al HD de la otro PC y volver a usar el HACHA para unir, instalando desde el HD.

Es la solucion a lo bestia, pero creo que la que pedis es mucho mas complicada...
:oops:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que no hay de otra amigo 888. Tendra que sudar gota a gota para tener el "Juego.exe". :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie