juego

• Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
bueno tengo el cd1 de speed for need underground, y tengo un .iso supongo que tengo que hacer un archivo de imagen con con los bin y los cue, pero, ¿me vale con el nero o necesito otro programa?

gracias.

saludos.

bres

Ex-Mod
Miembro
Los iso los graba el nero tal cual, vas a archivo -> grabar imagen (nero 5.5.x) o grabador -> grabar imagen (nero 6) y eliges la iso que quieres grabar y ya está.

C

corazon inquieto

Guest
gracias bres, por cierto eres una maquína en rapidez respondiendo!!!.

saludos.

C

corazon inquieto

Guest
pos resulta que ese .iso que parecia tan fácil de gravar no me lo pilla ni el nero, ni el alcohol 120%, y lo cojonudo es que lo abro con el win rar y me aparecen 9 carpetas. joder que lio mas tremendo tengo, creo que intente casi todo ya y no me grava de ninguna manera. estoy esperando una captura de pantalla para que veais lo que hay dentro del archivo.

saludos.

-----------------------------------------------------------------

EDITO:borre la imagen, pues necesitaba subir otra.

bres

Ex-Mod
Miembro
Pues si te deja, descomprime con el winrar en una carpeta y entonces grabalo como CD de datos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si tienes el WinISO, puedes instalarlo sin tener que grabarlo a CD.

Un saludo, jbex.

C

Cobac

Guest
o montala en un lector virtual del alcohol 120% y lo instalas y juegas desde ahi

saludos

C

corazon inquieto

Guest
pos yo lo que quiero es gravarselo y pasarselo a unos amigos pa echar unas partidas en red :botando: :botando: :botando:, bueno como cd de datos lo grave y al mirar a ver si instalaba lo unico que me hace es mostrarme una imagen del juego, que solo con verla se me cae la baba :babas:,bueno voy a intentarlo a ver si me sale de otra manera posible.

saludos

C

Cobac

Guest
por cierto el need for speed son dos cds, no se si ahi nos muestras solo uno o es que solo tienes ese ?

C

corazon inquieto

Guest
Solo tengo ese :'(, el otro me lo van a pasar :), lo grave con el alcohol 120% pero lo grave con la proteccion y todo por que me pide el serial al intentar instalarlo ?, creo que me va a volver loco el juego.

saludos

C

Cobac

Guest
esque pide serial al instalarlo XDD

entra en la carpeta deviance y dale al exe dev-nfs (o algo así XD) y te saldra un cuadro, le das a generate y ahi tienes el serial :)

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie