Juegos imprescindibles :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
bueno me preguntaba que juegos son para vosotros imprescindibles?

yo os digo los mios
  • Need For speed underground
  • Max payne 2: The fall of max payne
  • Halo
  • Battlefield 1942 (la caña por internet XD)

C

corazon inquieto

Guest
Need for speed underground, es el unico que juego, y es la Cañaaaaaaaaaaaaa

saludos.

oZangelous

Nuevo Miembro
Miembro
No he jugado el Max Payne 2, pero si jugué el 1 y es un gran juego, me encantaron los efectos, el estilo comic entre escenas, también cuando puedes dar saltos y disparos en camara lenta, la trama todo es muy bueno.

Tambien me gustan el Z:Steel Soldiers; muy buen juego de estrategia en tiempo real. Comandas un ejercito de soldados robots y tienes todo tipo de armas y vehiculos, desde algúnos propios de la segunda guerra mundial hasta los caza mas modernos.

Tambien están muy buenos los de la familia del Blood Omen, Legacy of Kain.

Tambien el de star wars: Galactic Battlegrounds, el Command and Conquer, el Hidden adn dangerous, hay tantos juegos.

saludos

xEvI

Nuevo Miembro
Miembro
Los 4 juegos imprescindibles para mi son

-El Winning Eleven 7 International con el Black Cat

-El need for speed underground

-El driv3r

-Red dead Revolver

Pervers79

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo ahora no recuerdo muchos que de verdad sean imprescindibles, pero si que deberias jugar.

- Call of duty, muy corto pero endiabladamente divertido.

- Grand thef auto 3 en adelante, ya veremos con el San Andreas

- Otro que me gusto mucho fue el Blade de Edge of darkness, aunke al final se hacia un poco repetitivo. (este ya es un poco "antiguo".

- Silent Hill 2, me encanto, aunke no he jugado ni al 3, ni al 4, supongo que seran mejores.

Bueno estos son algúnos, no imprescindibles pero si bastante interesantes, y de generos diversos jeje .

erik90mx

Nuevo Miembro
Miembro
la calidad de los videos y del mismisimo juego son exactamente iguales eso es lo que me saco de onda

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
autos:
sega gt 2002
gran turismo3
forza motor

peleas:
bloody roar extream
marvel vs capcom

estrategia
todas las sagas de age of empires en especial la de "conquerrors"

diablo 2
rpg's
zelda ( a link to the past(snes) , links awakening DX(gbc) y ocarine of time son los mejores de los zeldas )
KOTOR (knights of the old republic) para xbox
chrono triger y chrono cross (snes y psx)

creo que en esta categoria entraria pokemon red y gold (gbc)

aventura
super mario 1,3 y otogi2

creo que esos son los escenciales

oscarlozano

Nuevo Miembro
Miembro
wow buena elexion

ami también me gustan juegos clasicos como zelda ocarina of time o los tipicos juegos de the king of fighter

salidos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Jeje me estoy fijando que mi tocayo oscarlozano y erik90mx usan el foro como si fuera el messenger. Joe daros las direcciones del msn y hablais directamente. :D

Bueno para mí, me parece imprescindible:

-Pong (el primer videojuego del mundo) este juego en el que hay dos barras una a cada lado y una bola que pasa de parte a parte.

-Super Mario 64 {Nintendo 64} (el primer juego que realmente recreaba mundos totalmente en 3D)

-Y ahora half life 2. La nueva generación de videojuegos que más bien parece que ves una peli de acción en vez de estar jugando.

Saludos

bi1989

Nuevo Miembro
Miembro
Hola: Le quiero echar una mano a mi hijo de 10 años que está deseando tener juegos de ordenador. Los juegos que mencionais arriba, ¿se pueden bajar de internet? Otra duda. ¿Se pueden copiar los juegos que se alquilan en las tiendas tipo centro mail? ¿como?

Gracias. Me vendrá bien cualquier tipo de ayuda. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie