JUEGOS PARA MOVILES LG

• Autor -=Sauron=-
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

-=Sauron=-

Guest
Buenas a todos, me he bajado de otro tema varios juegos en java, pero no se como meterlos en mi movil (lg ku311), e intentado meter los .jar y los .rar y nada.

en el sofware para meter cosas al telefono me aparecen las 3 carpetas Images Audo y Videos, y en ninguna le puedo meter ningún juego.

Alguien me puede ayudar o dar algún consejo?, se algo de java, por si tengo que modificar algo o alguien abla en idioma "tecnico" que sepa que le entiendo, :)D.

un saludo y gracias de antemano, a2!!

S

-=Sauron=-

Guest
corrijo, acabo de encontrar algo, asiq ue lo posteo por si a alguien le sirve:

Se instala el cd con los drivers, se reinicia, se conecta el cable usb al pc, se ejecuta el programa lg manager, se conecta el cable al telefono y se pulsa en el programa del pc en conectar, seguido se pincha en el icono de carpetas y ya puedes visualizar el contenido el la tarjeta microSD del telefono, con un simple arrastre bastara para introducir lo que quieras el el telefono.

NOTA: Es necesario tener tarjeta SD para los juegos.

A mi lo que me faltaba era lo de la tarjeta, :)

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Leí tarde! jeje :d.

Efectivamente.Esa es la forma para subir juegos a un celular.

También lo podés hacer por BlueThoot, pero sólo de la computadora al celular.En este caso, deberías comprarle un bluethoot a tu pc, pero habiendo otro métido mejor, no te lo recomiendo.

Me alegra que lo hayas solucionado.

Éxitos! saludos!...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie