juegos para nokia 5140b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sombra977

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un celular nokia 5140b ya es viejito pero le tengo buen cariño pero no se nada de celulares podrian decirme como bajarle juegos? y aprovecharlo mejor?

Saludos

jando

Colaborador
Miembro
pues descargas los juegos a tu pc (tienes que tener la extencion .jar)y luegos los pasas a tu celular y los metes a una carpeta, después ya que haigas desconectado el celular de la pc, te diriges a la carpeta donde guardaste los juegos y los instalas.

asi de facil. Si tienes algúna duda, la escribes para poder ayudarte.

saludos

sombra977

Nuevo Miembro
Miembro
pues descargas los juegos a tu pc (tienes que tener la extencion .jar)y luegos los pasas a tu celular y los metes a una carpeta, después ya que haigas desconectado el celular de la pc, te diriges a la carpeta donde guardaste los juegos y los instalas.

asi de facil. Si tienes algúna duda, la escribes para poder ayudarte.

saludos
muchas gracias por la informacion. Megustaria saber como puedo tener esa extension en mi computo o si es atravez de algún programa.

saludos

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Si tienes el WinRAR, ya puedes maneejar archivos .jar.

Saludos.

sombra977

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes el WinRAR, ya puedes maneejar archivos .jar.

Saludos.
Si lo tengo pero no tengo idea cual es el procedimiento para esta aplicacion, podrian explicarme por favor? y si tienen algún lugar donde obtener los juegos. :confused:

JaCoBo

Odio WinVista
Miembro
Ya simplement, busca en Taringa.net, o en Getjar.com y los descargas, los descomprimes si vienen en zip y el archivo jar te lo reconoce como el logo de WInRAR (Los libiritos) o el logo de Java (La taza de café) y haces lo que te dijo jando.

SAludos.

daniel30493

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo.

Te dejo un minitutorial o manual como lo quiieras llamar

Para pasar los juegos elige modo de transferencia de archivos

Marca los juegos que quieres pasar estos tienen que estar en formato JAR los copias y buscas la carpeta otros en el celular; en esa carpeta los pegas, después en el celular te vas a la carpeta ya mencionada eliges el juego y eliges instalar.

El Celular te lanzará un menú avisandote que esta instalado y por ultimo te pregunta si deseas iniciarlo.

Vía Bluetooth

Para pasarlos por ésta vía, debe tener encendido el Bluetooth del celular, y además un dispositivo Bluetooth en su computadora.

Si cuenta con esto, debe hacer lo siguiente:

1- Clickeamos sobre el archivos que deseamos descargar; en caso de una imágen con el botón izquierdo y seleccionamos la opción “Guardar como…”

2- El archivo que tenemos en nuestra computadora, la podemos pasar con el Bluesoleil (Descargar aquí) o siguiendo el paso 2b

2b- Botón derecho sobre el archivo, eliga la opción “Enviar”, y luego “Bluetooth”

Infrarojo (IrDa)

Para pasarlos por infrarojo, debe tener encendido el infrarojo del celular, y además un dispositivo IrDa en nuestra computadora.

Si cuenta con esto, debe usar el Nokia PC Suite y a partir de ahí, podrá pasar sus archivos al móvil, teniendo el celular enfrentado al dispositivo infrarojo contectado a la computadora.

Via Cable

Si en caso no pueden de la primera forma, para realizar la conexión, debe conectar el móvil con la CPU, y con el Nokia PC Suite se podrá pasar todos los archivos que desee.

Nada más fácil y simple .

Con el software original de sus celulares

Siempre tengan cuidado con la memoria que usen, ya saben, no vale llenar el celular con cientos de juegos

Espero haberte ayudado

Saludos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Acá te dejo algúnos juegos, que a la vez, podés jugar contra otro amigos o quién sea, por Bluetooth.
Insertar CODE, HTML o PHP:
rapidshare.com/files/197508883/Juegos_Bluetooth.rar
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie