juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arkanoid

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! me he bajado un juego y al descargarlo, me lo descomprime en muchas partes... no se es muy extraño, alguien me da algúna solucion? gracias!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Dale a extraer en la primera parte, si es una imagen montala con el daemon tools o con el Alcohol 120% ...

Sino sigue el procedimiento de instalación normal...

Un Saludo!

:oops:

Arkanoid

Nuevo Miembro
Miembro
no son ese tipo de partes no me las recone ningún progrma del ordenador... nose, algún progrma habra para unirlas... :)

Arkanoid

Nuevo Miembro
Miembro
he probado el hacha y no me los reconoce los cachos, el formato del archivo no me sale bueno mejor dicho me sale "tipo: archivo 001" así hasta el cacho 52 y luego hay un ultimo que me trae "tipo: archivo SFV" los nombres de los archivos son "rzr-ua07.001" así hata el 52 exceptuando el SFV que es .SFV Gracias por al ayuda!!

dserrano

Moderador
Moderador
Con el winrar deberias poder descomprimirlos. Selecciona las 52 partes le das al boton derecho y extraer aquí. Seguramente te aparecera un .iso o algo asi.

Arkanoid

Nuevo Miembro
Miembro
esq no me lo reconoce comno archivo winrar, ni zip. Hago lo que me dices y me dice de añadir archivo no de extraer :Sesta cosa me esta volviendo loco

dserrano

Moderador
Moderador
El Izarc descomprime todas las extensiones conocidas, por lo menos por mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Thread starter Temas similares Forum Replies Date
I Programas 5
M Programas 1
J Programas 0
J Programas 12

Arriba Pie