juntar todos los parches de windows

  • Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
#1
mi intención, haber si es posible, sería juntar todos los parches instalados en mi pc de Windows XP en un solo .exe y que se instalar todos automáticamente (ya bien por si formateo, o si un amigo mio con conexión de 56kb quiere los parches de seguridad)

es posible?

si es asi, sabeis como?

gracias :D
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Hola Xavi, la manera de conservar los archivos de Windows Update, lo primero sera ir, opciones de carpeta y activamos ver carpetas ocultas y desactivamos la opción de ocultar programas del sistema operativo, luego buscamos la carpeta Wutemp.

Abre la carpeta y créate otra con el nombre que quieras.

Descargamos las actualizaciones, una vez que estén descargadas, en el momento en que Windows te diga que está instalando las actualizaciones, deberás copiar y pegar todas las carpetas que han sido descargadas y pegarlas en la carpeta que hemos creado, ya que esas actualizaciones se borran en el reinicio.

De esta forma, tendremos una copia de todas las actualizaciones.

En cuanto a lo del .exe no sabría explicarte el como hacerlo.

Hay unos detalles importantes a tener en cuenta, y es que algúnas de las actualizaciones, como directx9, nos pedirán conectar a Internet, pero también tenemos la opción de descargarlo al disco.

El otro es que no hace falta que reiniciemos el sistema cada vez que instalemos una actualización, marcamos la casilla de no reiniciar ahora y seguimos instalando actualizaciones.

Un saludo, jbex.
 
C

Cobac

Guest
#3
joer al reiniciarse se pierden...

vale entonces nada :)

gracias por todo :D

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie