• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

k grafica aconsejais??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

velok

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Buenas a todos:

Me pensaba cambiar la placa base, por un tema que ya comente aquí, gracias dk01 por los consejos, el caso es que me he pedido o una asus A7N8X-E Deluxe o A7N8X-X esta, de paso me pensaba cambiar gráfica tmb, el caso es que ahora tengo un fx5200 n vidia y una mmx 128 mb envidia tmb, y la verdad no me tiran na, sobre todo con juegos tipo doom 3 y far cry , en el doom 3 por ejemplo me saca 17.7 fps. al mínimo de tooo

Weno pos eso kerria sabeer que gráfica me aconsejarias para esa placa base, mantendre el micro amd xp1800+ bueno y los discos duros dvd regrabadora etc...ah tengo 2 modulos de ram de 256: -Kingston KVR266X64C25/256

-256 MB PC2100 DDR SDRAM

Enga gracias por la ayuda

Y saludos a todos

velok

Nuevo Miembro
Miembro
se me olvidaba el micro:

- Propiedades de la CPU

- Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1533 MHz (5.75 x 267) 1800+

- Alias de la CPU Palomino

- CPU Stepping A5

- Código de caché L1 64 KB

- Datos de caché L1 64 KB

- Caché L2 256 KB (On-Die, Full-Speed)

- Información física sobre la CPU

- Forma del componente 453 Pin PGA

- Tamaño del componente 4.95 como x 4.95 cm

- Transistores 37.5 millón(es)

- Tecnología utilizada 6Mi, 0.18 um, CMOS, Cu

- Tamaño interno 128 mm2

- voltaje del núcleo 1.75 V

- Voltaje de entrada/salida 1.6 V

- Potencia típica 41.3 - 64.3 W (dependiendo de la velocidad de reloj)

- Potencia máxima 46.1 - 72 W (dependiendo de la velocidad de reloj)

Fabricante del procesador

Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc.

Información sobre el producto http://www.amd.com/us-en/Processors/Produc...,30_118,00.html

Uso de la CPU

CPU nº1 2 %

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Velok.

Te recomiendo dos marcas en vídeo ASUS o MSI y te des-recomiendo otras dos XFX y Paliot (de la serie Daytona). Ahora, si tienes una FX5200 y quieres más rendimiento, puedes inclinarte por algún chip más potente como el FX5600 o el FX5700 de Nvidia. Ahora, yo también le echaría un vistazo a las ATi con el chipset RadeOn 9550SE o el 9600SE o 9600XT (también está el 9800XT, pero es bastante salado). Tanto MSI como ASUS tienen modelos de placas con estos Chipsets (aunque no estoy del todo seguro si hay algúna MSI con el 9550), y cualquiera de las dos debería funcionar bastante bien (igual yo elegiría ASUS, si es que la PB que vas a comprar es de la misma marca).

Ahora, antes de que cambies la placa de video, no te convendría primero probarla con la nueva PB? Digo, porque probablemente con el motherboard que tienes ahora (y si mal no recuerdo) soporta hasta AGP 4X. Te recomiendo que antes de comprar otra primero pruebes si mejora el rendimiento de la placa una vez usando AGP 8X.

Saludos.

velok

Nuevo Miembro
Miembro
saludos dk thx tio siempre estas ahi al pie del cañon, se agradece tio :D.

Ya he pedido la placa base pero de asus me ha ofrecido un modelo que no coincide exactamente con los que tu me dijiste

asus a7n87x-x

esta la conoces?

no se yo en la web de asus no la he visto

enga saludos y thx de nuevo

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Velok.

¿A7N87X-X? Yo tampoco la he visto en el sitio de ASUS. Seguramente, se equivocaron al tipear el modelo, ya que la única que recuerdo que tenga un nombre parecido es la A7N8X-X. Igualmente, sea cual sea de las placas, es una gran placa base. Sobre todo por el soporte para AGP8XPro (es como el 8X pero un poco mejorado).

En fin, saludos... y después me cuentas cómo fue todo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas