• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

K placa base me aconsejais??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

velok

Nuevo Miembro
Miembro
como puedo saber ual de los modelos de PB me puede ir mejor ya que hay un mazo, y no me fio de preguntarle al tio de la tienda ya que el me monto la QDI... es que he mirado en asus y hay mazo de modelos, os pongo aquí las caracteristicas de mi equipo a ver si sabeis cual me iria mejor:

1 pc

-AMD XP 1800+

-PB QDI KUDOZ 7E

- dos modulos de 256 mb de ram

- gráfica n vidia G-Force 4 mmx 440 128 mb

- 1 disco duro de 40 gb a 7200

- 1 disco duro de 17 gb no se las revoluciones es fujitsu, era de un p3 y me lo pinche en este

- tarjeta de red

- un lector dvd y una regrabadora

el otro pc

-AMD XP 1800+

-PB QDI KUDOZ 7E

- dos modulos de 256 mb de ram

- gráfica n vidia G-Force Fx 5200 128 mb

- 1 disco duro de 120 gb a 7200

- tarjeta de red

- una regrabadora

Agradeceria consejos y recomendaciones gracias a todos/as

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Velok.

En cuanto a los modelos de ASUS, debes buscar los que comienzan con A7, luego viene el una letra que denomina el chipset (Sis, Nvidia, Via), así el nombre será A7S, A7N, A7V (y a continuación especificaciones de lo que trae - por ejemplo el A7S333 trae chipset sis y soporta memorias DDR de hasta 333mhz)

Ahora, la placa que te puedo recomendar depende de qué tengas planeado para un futuiro. ¿Planeas cambiar el/los micro/s por otro/s también AthlonXP pero de mayor velocidad?.

Igualmente aquí te mando un par de modelos de ASUS para que veas ASUS A7N8X-E Deluxe, o el A7V600-X, o el A7N8X-X y uno algo menos potente, si es que no deseas actualizar a futuro A7V333-X. No incuí ningúna placa con chipset sis, ya que no es de lo mejor, pero bueno, si quieres ver algúna de este tipo también están ahí en el website.

Ahora en cuanto a los MSI, los nombres se manejan más o menos parecido a los de ASUS.

Aquí te mando algúnos modelos para que les eches un ojo.

MSI K7N2 ILSR, KT880 Delta LSR, KN2G-L, o estos un poco más económicos: K7N2 Delta - L, o el KM4M-L.

En fin, la decisión la deberás tomar en base a qué tengas planeado para tus PC. Eso si, que la placa que elijas tenga AGP 8x (por ej el ASUS A7S333 trae soporte hasta AGP 4X), porque sería una lástima que no le saques el jugo a tus placas de video. Ahora, por el resto del hardware que veo que tienes, no debería tener ningún problema con ninguna de las placas anteriormente mencionadas (ni con ninguna placa más o menos moderna).

Espero haberte sido de ayuda, Buena suerte

dk01

Ex-Admin
Miembro
Que descuido!!, disculpa, pero quiero aclarar que el A7V333-X que incluí en la lista anterior tampoco soporta AGP 8X, sólo 4X.

velok

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias Dk01, esta tarde voy a ir a verlas ya te contare.... muchas gracias por tu tiempo y por las molestias :D :D

Sois muy buena gente.

Da gusto estar en un foro así :D

N

nous

Guest
HOLA UN ACONSULTA ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE RESPONDER PORFAVOR, YO TENGO UNA PLACA ASUS A7S333 PRO NO TENGO PROCESADOR Y ME ESTAN VENDIENDO UN PROCESADOR ATHLON 1800 Y QUERIA SABER SI ME FUNCIONA O NO? :eek:

RESPONDAN PORFAVOR GRACIAS......

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Si miras la fecha del ultimo post:

Sep del 2004

Por favor no revivas post viejos

Y si soporta el 1800+.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas