karma...

• Autor badbite
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

badbite

Guest
Hola jbex, aquí me mandaste aquí estoy; pues yo le decía a jbex que por que no activar el karma en el foro?

Aunque sea solo con puntos positivos como lo he hecho yo.

Serviría mucho de estimulo para los usuarios tener puntos, aplausos, o que se yo :)

Que opinan de colocar el puntaje en el foro?

Saludos

C

Cobac

Guest
Hola jbex, aquí me mandaste aquí estoy; pues yo le decía a jbex que por que no activar el karma en el foro?

Aunque sea solo con puntos positivos como lo he hecho yo.

Serviría mucho de estimulo para los usuarios tener puntos, aplausos, o que se yo :)

Que opinan de colocar el puntaje en el foro?

Saludos
He estado meditando y pienso :) si venimos aquí a aprender y a enseñar para que queremos los puntos? :D

bres

Ex-Mod
Miembro
si venimos aquí a aprender y a enseñar para que queremos los puntos?
Yo creo que los puntos solo crean ganas de competir a ver quién tiene más puntos y por tanto se cree mejor. Así somos la raza humana, todos queremos ser los "más mejores".

Tal cual está ahora esta bien.

C

corazon inquieto

Guest
A mi lo de los puntos me parece una autentica gilipollez, y la verdad que no le veo sentido; y no creo que por tener mil puntos positivos seas mejor que otro que tiene doscientos, o aunque tenga mil negativos no creo que tengas que ser peor que otro que tiene solo dos negativos; eso dependera de las veces que contestes, y claro esta, de lo que puedas entrar en el foro, cuanto mas entres mas contestas, eso es de logica casi y cuando menos entres menos contestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie