karperski,la demo es gratis o no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
iba feliz por la vida y decidi bajarme el karpesky 5.0.149 de la pagina oficial en español para probar este nuevo antivirus ya que por lo que he leido en el foro es muy bueno,la cuestion fue que al intentar instalarlo me pide una llave? what? y eso,me dejo anodado porque supuestamente decía muy clarito que era una "demo" pero si no tengo esta llave ni ahi que me permite usarlo,alguien que me pueda ayudar,seria de mucho agradecimiento :D

A

Arwing

Guest
Bueno, no he usado todavía el Kaspersky, pero en la mayoría de los programas que son Shareware, primero te piden la llave, pero si todavía estás dentro del período de pruebas puedes seguir usándolo, busca algún botón que diga Evaluate, Try, o algo así.

O baja la versión de esta página, que aunque es un poco antigua sirve igual.

Arwing

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
que tal Arwing te comento que efectivamente el karpesky 5.0.149 es el mejor!!! yo tenia instalado el noortoon 2004 pero con este superr es muy bueno, te detecta todo lo que los demas antivirus de renombre no pueden así que es una buena elecciòn, ojalà puedas encontrar la clave para activarlo.

suerte ;) :D

A

Arwing

Guest
No te preocupes, si yo no lo tengo es porque todavía no me encuentro tan necesitado :eek:, me basta con la versión gratuita de AVG.

Saludos

Arwing

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
no,no hay caso,sin esa hermosa llave lo unico que puedo ver es el hermoso logo de karpesky :rolleyes: ,hay una parte donde dice"comprar" quizas haciendo click ahi te dan mandan la llave para que puedas usar durante la versión de prueba pero como que al instalarlo la maquína medio como que enloquecio porque estba el bendito norton instalado :rolleyes: y parece que no quiere competencia...bueno,gracias por sus ayuda gente! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie