kaspersky 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lkfaltaba

Nuevo Miembro
Miembro
Estimados amigos, a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Ayer me descargué el antivirus kaspersky 6.0 y algo falló en la instalación, porque aparece como no instalado.

La cuestión es que ahora me pide que cierre el programa antes de poder desintalarlo, pero para ello me sale una ventanita, solicitandome una contraseña, la cual yo no se.

por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Gracias

lkfaltaba

Nuevo Miembro
Miembro
No, porque no se como se hace eso del modo seguro.

Creo que se como es, pero no me fio vaya que la lie aún más. No habría algúna otra manera?

rioj

Administrador
Administrador
Hazlo como te han indicado.

Al arrancar el pc pulsa F8 y en la pantalla que sale elige modo seguro.Una vez dentro lo desinstalas y luego reinicias normalmente.

Un saludo.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Vete a Inicio-->Ejecutar-->Tecleas Msconfig y pulsas intro.

En la ventana de configuración del sistema, te vas a las pestañas de Inicio y servicios, en ellas destildas todo lo que veas de Kaspersky, reinicias y tratas de desinstalarlo.

Un Saludo

lkfaltaba

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo.

He intentado lo del modo seguro, pero no lo he consegido.

Con el otro consejo, el de inicio, ejecutar, etc.......... .

Lo he realizado, en inicio y servicios, he quitado todo lo relacionado con Karpersky y he reiniciado el equipo.

Luego, he ido a agregar y quitar pragramas y he intentado desinstalarlo, pero me dice, que no puedo instala el pragrama, hasta que no cierre Karpersky antivirus. ( Pero lo irónico de esto es que no quiero instalarlo, quiero desintalarlo)

Junto al reloj, sale un icono del pragama, le doy con el boton derecho para cerrar, y me vuelve a pedir la contraseña ( que no tengo ni idea de cual es).

Además, sale un mensaje cuando habro el icono que hay junto al reloj, que dice que Karpersky antivirus, no está activado.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y paciencia.

Un Saludo :D

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Prueba a reinstalarlo encima para repararlo a ver si te deja y luego lo desinstalas. Si no funcionara lo haremos manualmente.

Un Saludo

lkfaltaba

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. He intentado de nuevo los dos consejos que me habeis dado.

Con el de volver a instarlar de nuevo el programa: lo he intentado, pero después de seleccionar el idioma, me dice que debo cerrar Karpersky antivirus, antes de continuar.

Y con el programa para desintalar, realiza el proceso, y cuando termina pone un mensaje de que el programa se ha desintalado correctamente. Cierro y reinicio el ordenador, pero el Karpersky sigue estando ahí.

Muchas gracias

Saludos

lkfaltaba

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Muchas gracias a todos los que me habeis dado consejos.

Aún no lo he conseguido desinstalar, hay alguien más que me pueda dar otro consejo?

Gracias

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Es raro que con los métodos mencionados anteriormente no pudieses desinstalarlo :eek:

Yo creo que la mejor opción es la comentada de hacerlo en "Modo a prueba de fallos" sin que el antivirus se esté ejecutando tal como dijo Lestat con lo dicho por Yosoydoug

De todos modos prueba siguiendo el Regseeker y su manual leyendo este enlace Tutorial de RegSeeker

Un saludo y esperemos que haya suerte esta vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie