Kaspersky Rescue Disk LiveCD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Kaspersky Rescue Disk LiveCD.

Kaspersky Rescue Disk
. Se trata de un LiveCD del prestigioso fabricante de software Kaspersky que tiene la posibilidad de ser utilizado en aquellos casos en los que sea imposible el iniciar Windows debido a una infección por virus.

La descarga nos facilita un archivo.iso que deberemos quemar como imagen con un programa adecuado para ello, Nero o similar (a partir de Windows 7 basta con hacer doble clic sobre el archivo descargado y pulsar el botón Grabar)

Utiliza para ello el motor del Kaspersky Antivirus y escanea todo el disco o las carpetas que previamente hayamos seleccionado, tan solo deberemos cambiar el orden de boteo en la Bios para que lo haga desde nuestra lectora, introducir el CDLive y reiniciar el equipo.

Aunque deberemos disponer del archivo actualizado para que su base de datos contenga las últimas definiciones de virus, por lo que es aconsejable su descarga periódica.

Una forma sencilla y eficaz de análisis y desinfección del sistema.

Sistemas operativos: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7/8

Descargar la imagen ISO de Kaspersky Rescue Disk

 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#2
Cómo utilizar Kaspersky Rescue Disk.

Reinicie el equipo con el disco de rescate insertado en la lectora. Después de reiniciar, aparecerá un mensaje en la pantalla: Presione cualquier tecla para acceder al menú.

ywwfCnvbvrlr.jpe

  1. Presiona cualquier tecla.
Si no pulsa ninguna tecla en 10 segundos, el equipo se inicia desde el disco duro de forma automática.
  1. En la ventana de inicio asistente que se abre, seleccione el idioma de la interfaz gráfica usando las teclas de cursor en movimiento. Pulse la tecla ENTER en el teclado.
VvHLZoKixNYe.jpe

  1. Lea detenidamente el contrato de licencia de Kaspersky Rescue Disk. Si está de acuerdo con todos los términos, pulse 1 en el teclado. Para reiniciar la computadora, pulse 2. Para apagar el ordenador, pulse 3.
oxEz425Zav4.jpe

  1. Seleccione uno de los siguientes métodos de puesta en marcha:
    • Disco de rescate Kaspersky. Modo Gráfico carga el subsistema gráfico.
    • Disco de rescate Kaspersky. Modo de texto se carga la interfaz de usuario de texto representado por el Midnight Commander (MC) administrador de archivos consola.
    • Arrancar del disco duro.
  2. Pulse la tecla ENTER en el teclado.
OAVri4ZQuyC.jpe

Una vez que se han realizado las acciones descritas anteriormente, el sistema operativo se inicia. Se analiza el equipo para los dispositivos conectados y la búsqueda de sistemas de archivos de los discos locales y extraíbles. Una vez que el sistema operativo se haya iniciado, puede empezar a trabajar con Kaspersky Rescue Disk .

FUENTE: Kaspersky Lab
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie