Kaspersky: "Vista es menos seguro que XP"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lestat

Ex- Mod
Miembro
#1
<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Kaspersky: "Vista es menos seguro que XP"

Imagen Perdida/Rota

Natalya Kaspersky, CEO de la empresa, reveló que la característica UAC de Windows Vista es tan molesta que los usuarios la desactivarán, y eso acabará provocando que Vista sea un sistema menos seguro que Windows XP.

Muchos analistas y algúnos directivos de Microsoft han tachado esas declaraciones de extrañas, sobre todo teniendo en cuenta que Kaspersky es una de los partners de la compañía de Redmond.

Sin embargo, parecen estar afirmándolo con hechos: los analistas de esta empresa han encontrado al menos cinco formas de superar los controles de acceso propuestos por UAC, y seguramente los desarrolladores de malware puedan encontrar más.

No sólo eso, ya que tal y como señalan en la noticia de ZDNet Australia, la empresa se ha sumado a las críticas de Symantec y McAfee respecto a la presencia de la tecnología PatchGuard en la versión de 64 bits de Vista, de la que dicen que impide que estas empresas de seguridad puedan desarrollar sus soluciones para esta versión del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Más información Aqui
 

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
#2
Aguante XP!!! jajajaja...

Está bien, es menos seguro aparentemente...

Pero si hablamos de lo malo, hablemos de lo bueno también.

Las ventajas que ofrece Windows Vista son obvias: mejora de la productividad de los usuarios y reducción de los costos de administración de TI. Pero seguro que le sorprende en qué medida se reducen los costos de implementación en comparación con los sistemas operativos cliente que ha implementado en anteriores ocasiones.

Los usuarios disponen de maneras claras de organizar y ver la información, lo que les permite concentrarse en el aspecto más importante de su trabajo. Las características de red, movilidad y comunicación de Windows Vista mantienen a los usuarios conectados con personas, información y dispositivos. La combinación de todas estas ventajas proporciona claridad al mundo de los profesionales de TI y de los usuarios finales.

Más info.
 

JPablo

Miembro Activo
Miembro
#3
Sysmantec también decían lo mismo hace 3 meses, resulta que ahora las cosas han cambiado y parece que se aman. Claro, nada que un cheque del tío Gates no solucione...:oops:
 

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
#4
:confused: El XP ya tiene un buen trecho en manos de Hackers que han hecho de todo para bulnerarlo (y lo han consegido infinidad de veces), eso a hecho que el XP con su parches se haga un poco más seguro. Veremos si el Vista cuanto dura con sus nuevas capas de seguridad, supuestamente eficientes :eek: , pero que haste el momento no convencen, con 5 vulnerabilidades en sus pocos meses veremos que le depara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie