Kaspersky........?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

quiveiro5

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos:

Leyendo acá en el foro Conocí del Kasp..., y más confiando "ciegamente" en la sabiduria de Alnitak pues descargué el aclamado antivirus....no puedo narrarles como hechó chispas y humo mi cerebro, pues luego de reiniciar, mi PC se había convertido en una tortuga.

¿Qué hice mál?.

Lo descargue de acá mismo.

sistema XP

40GB

Celeron

1.3 mhz

512

Hice todas la cosas (trucos) para optimizar el rendimiento, y la verdad es que ahora navego mucho mejor y lo único que me falta es sentir un poco de seguridad.

¿qué puedo hacer, acaso no puedo con el Kasperky?

Me pueden recomendar otro antivirus,No uso Kazaa ni nada parecido, pero igual me entra mucha basura en los correos, tengo el Norton, pero el pobre hace lo que puede para su edad, 2002, el ad-aware tampoco me da tranquildad.

Como siempre, agradezco de antemano su ayuda y consejos.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
;) Hola quiveiro5, si le quitas el residente, podrás mantenerlo para escanearte tu equipo y poner de residente el NOD32.

Te diré que a mi me paso lo mismo (eso nos pasa por hacer caso a alnitak :D ) y que actualmente uso el NOD32, y después da haber probado todos o casi todos los antivirus que ahí estoy encantado con este, ya que no se resiente nada el equipo.

Un saludo, jbex.

quiveiro5

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Jbex; gracias por tu consejo, te agradecería mucho más si tienes la paciencia de explicarme cómo puedo quitarle el residente al "Fantasma celestial", y dónde encuentro el NOD 32, y si le hace falta medicina.

Hace 7 meses no sabia que cosa era un computador, Jamás había tocado uno; por favor no os desespereis conmigo.,La labor desinteresada que algúnas mentes prodigiosas prestan en este foro; es algo increible,Gracias!!!!!!!! :D

quiveiro5

Nuevo Miembro
Miembro
Queria, agregar, que si para configurar el Kaspersky, tengo que volver a instaslarlo...... ....es que se pone tan lento que no me da chance, para desinstalarlo fué tremenda batalla.

Tambien queria que sepas que en Cuba hay un dicho popular que resa así: Cuanto más conozco a los hombres; más quiero a mi perro.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Weno Weno a ver, yo bien he dicho que el kaspersky versión 4.5 no lo he usado como residente y que prefiero infectarme con un virus ante de ver mi sistema andar tan lento así que no me culpen je B)

Con la versión 5 personal de kaspersky ya las cosas cambian bastante y no relentiza tanto, aun así yo uso Kaspersky unicamente para escanear y utilizo NOD32 como antivirus residente :confused: vamos que lo he repetido hasta el cansancio así que no me culpen :confused:

Si vas a instalar el Kaspersky 4.5 al instalarlo fijate bien que te va a dejar elegir los modulos a instalar, simplemente desmarca los que no necesites y no instales siquiera el modulo residente así no te dará problemas y después instalas NOD32 que es una pequeña maravilla y no fastidia en nada pero no tiene ni de lejos la capacidad abrumadora de KAV para detectar cualquier virus existente y por existir (es que ninguna antivirus se acerca a KAV en efectividad)

A

Arwing

Guest
Pero si tu procesador es 1.3 MHz :(

Antes y arrancaba tu máquina.... Yo antes tenía un Celeron 600 MHz y yo con Norton 2004..... tardaba 3 minutos en iniciar Windows.....

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie