Kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, Recientemente instale el Kaspersky y cada 2 x 3 me da mensajes de que mi equpo a sido atacado desde internet , que el ataque de Red Helkern ha sido repelido con exito.....

Que es eso? que quiere dcir eso de red helkern?

Sin embargo de doy a analizar el pc y no salen ninguna amenaza ni infeccion. que puede pasar?

si lo sabeis y me podéis ayudar lo agradeceria.

Y otra cosa, ¿esite otro antivirus que sea mejor, gratis, en todos los aspectos, (cuando digo todos los aspectos, me refiero a que sea todo gratis, hasta las actualizaciones) en español y que se lleve bien con emule y que no le cierre los puertos?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Si no me equivoco te sucede cuando tienes activa algún P2P, suele pasar cuando desde el P2P se hacen eploraciones de puertos UDP y TCP. Puedes buscar en cofiguraciones del Antivirus para que no te de la alarma en estos casos. Por lo demas el Kaspersky es uno de los mejores antivirus. Entre los gratis puedes revisar estas --> Antivirus Gratuitos, el avast! Home Edition es uno de los gratuito que mejor se portan al igual que el AVG.

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Pues muchas gracias y me puedes decir que es eso de P2P? y otra cosa desde la configuración del antivirus donde le doy para la exclusion de las alarmas?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
P2P son los programas como el Emule, el Ares, etc. Para modificar la confirugación tienes que acceder al icono de Kaspersky que se encuentra en el Area de Notificacion (acceso rapido), tendrias que ser algo referente a Mostrar Pantalla de Alerta,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie