Kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnanimo

Nuevo Miembro
Miembro
Antes que nada, me parece espectacular este foro.

Bueno mi problema es con el antivirus Kaspersky, tengo el Windows Xp Profetional y esta configurado para dos sesiones, la mia como administrador y otra de mi hermano como cuenta limitada, el tema es que yo dejo bajando cosas en el eMule y cuando mi hermano quiere entrar en su cuenta (limitada) el Kaspersky tira un mensaje de que ya esta trabajando con la sesión anterior. Mi pregunta es como puedo hacer para que kaspersky trabaje en las dos sesiones abiertas, ¿es posible esto?, bueno agredeceria un cable, por que no puedo encontrar esta opción en el Kaspersky. Muchas gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
De echo creo que no es posible, me ha llegado a pasar lo mismo con Outpost firewall y no he encontrado ninguna solucion, solo cerrar el programa en una sesión antes de iniciar la otra y volver a lanzar el programa.

Magnanimo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder. Si, te cuento que me paso lo mismo con Outpost, pero lo desinstale, no solo por esto sino porque una vez se me corto la luz, y al regrezar la luz no podia arrancar el sistema operativo, primero me reconocia mal la capacidad de mi disco duro ya que es de 80GB y me lo detectaba como de 97GB, y cuando booteaba me aparecia el clasico mensage Falla leyendo la unidad C. Tube que colocar el Disco del Xp y recuperar el sistema.

Si te paso contame como hay que hacer para que no suceda esto y si no te paso (espero que no), te recomiendo que hagas una copia de seguridad por si las moscas.

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo vivo en "un monte perdido de Venezuela" y aquí se va la luz casi a diario o varias veces al día en tiempos de lluvia, así que las consecuencias de los apagones las he vivido prácticamente todas, desde discos destrozados en adelante.

No es culpa de Outpost si al irse la luz el sistema queda tocado, es una consecuencia normal del hecho que al haber un apagón la aguja del disco cae sobre un sector que contiene datos en lugar de caer en su posición de descanso dañando clusters o en los casos mas graves enteros Sectores del disco. Si algún programa guarda datos en estos sectores que se dañan las consecuencias pueden ser catastróficas, sobre todo si hablamos de algún programa de seguridad que se ejecuta en el arranque o si en el sector que se daña están contenidos archivos de sistema o peor aun la tabla de particiones u otra cosa vital, entonces podremos decirle adiós a nuestro sistema operativo y en los casos mas graves a nuestro disco.

Otra cosa a tomar en cuenta es que muchas veces justo antes de que falle la electricidad recibimos picos de voltaje debidos a que la electricidad no se va contemporáneamente en todos los lugares sino que hay unos instantes que transcurren durante los cuales las electricidad ya se ha ido en muchas casas y está a punto de irse en la nuestra y entonces toda la carga de la línea que está calculada para abastecer a X casas pesa sobre las casas donde todavía no se ha ido y si no disponemos de aparatos que nos defiendan de los picos estos pueden hacer destrozos bastante mas graves del apagón mismo.

Hay 2 aparatos sin los cuales yo no enciendo mi computadora: Un regulador de voltaje y un UPS(banco de baterias), es la única manera de defenderse en lugares donde la luz se va a menudo y aun así se me han dado casos donde un pico de voltaje ha sido tan poderoso que me ha quemado en secuencia el regulador, el UPS y el CPU :eek:

Magnanimo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Alnitak, te hago otra consulta con respecto a mi problema, si llegase a instalar Norton antivirus para que me trabaje en las dos sesiones pero sin desinstalar el Kaspersky, para que cuando cambie de sesión siga trabajando el norton. Esto se podría hacer?, traeria algún inconveniente que tenga instalado los dos antivirus?

Desde ya muchas gracias..... Un saludos...

K

Krosty

Guest
si, te cuento que trae problemmas tener 2 antivirus instalados así que antes de instalar el norton tendrias que desinstalar el kaspersky.

bueno saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puedes instalar cuantos antivirus quieras mientras solo uses uno a la vez y ninguno sea la porquería de Panda.

Si desactivas el Kaspersky podrás instalar y usar Norton, cuando quieras escanear con Kaspersky simplemente desactiva Norton y arranca manualmente Kaspersky.

Se pueden ocasionar conflictos, pero mientras no se instale Panda existen excelentes posibilidades que todo salga bien y por experiencia personal te puedo decir que kaspersky trabaja de maravilla con NOD32, con Norton no lo he probado porque he dejado de usar este antivirus hace un tiempito ya.

K

Krosty

Guest
si tiene razon alnitak ya que yo no sabia que traia conflictos tener los 2 instalados pero andubo bien asta que leei lo de los dos antivirus y lo desinstale (norton).

salduos

Magnanimo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el dato, la verdad que norton es muy malo después de conocer Kaspersky, por eso no lo quiero desinstalar, provare con otros antivirus y kaspersky a ver como me va. Muchisimas gracias Alnitak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie