Kazaa e iMESH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mariachi

Nuevo Miembro
Miembro
Ola a todos! soy novato en este foro pero m parece que es Muy muy Bueno! y Util!

El otro dia navegando encontré un doc que ponia jamas instalar kazaa y imesh!

Y dice algo asi:

estos 2 argumentos?

"el kazaa instala el "SAVENOW" para siempre que consume casi 100% de la CPU"

"iMESH instala el winnet que consume 95% del CPU!!! Y aun (otro desnecesário tb) llamado "fsg_3202" "

y añade que al desinstalarlo no t servira de nada!

Q opinais? Creo que es importante saber porque mucha gente usa estos programas para bajar lo que sea desde internet!

SAludo a todos!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El iMESH no lo conozco ni tengo referencias de el ya que no conozco a nadie que lo use.

Sobre kazaa si te puedo decir que se han quedado cortos. En realidad este programa es la peor basura que puedas encontrar en la red, mas te vale instalar directamente un par de virus o gusanos y probablemente no te darán tantos problemas ni le harán tantos daños a tu sistema como los que hace kazaa.

Kazaa no solamente te espía, sino que llega mucho mas lejos y te instala adwares con funciones de troyanos que abren boquetes de seguridad en tu sistema y aprovechan el poder de calculo de tu CPU para realizar tareas de las cuales nunca te enterarás haciendo mucho mas lento e inestable tanto tu sistema como tu conexion.

Existen varios clones de kazaa libres de bichos, entre ellos el kazaalite o k++, elige algúno que hacen lo mismo de kazaa y se ven iguales pero no te joden la computadora.

bres

Ex-Mod
Miembro