Kazaa e iMESH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mariachi

Nuevo Miembro
Miembro
Ola a todos! soy novato en este foro pero m parece que es Muy muy Bueno! y Util!

El otro dia navegando encontré un doc que ponia jamas instalar kazaa y imesh!

Y dice algo asi:

estos 2 argumentos?

"el kazaa instala el "SAVENOW" para siempre que consume casi 100% de la CPU"

"iMESH instala el winnet que consume 95% del CPU!!! Y aun (otro desnecesário tb) llamado "fsg_3202" "

y añade que al desinstalarlo no t servira de nada!

Q opinais? Creo que es importante saber porque mucha gente usa estos programas para bajar lo que sea desde internet!

SAludo a todos!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El iMESH no lo conozco ni tengo referencias de el ya que no conozco a nadie que lo use.

Sobre kazaa si te puedo decir que se han quedado cortos. En realidad este programa es la peor basura que puedas encontrar en la red, mas te vale instalar directamente un par de virus o gusanos y probablemente no te darán tantos problemas ni le harán tantos daños a tu sistema como los que hace kazaa.

Kazaa no solamente te espía, sino que llega mucho mas lejos y te instala adwares con funciones de troyanos que abren boquetes de seguridad en tu sistema y aprovechan el poder de calculo de tu CPU para realizar tareas de las cuales nunca te enterarás haciendo mucho mas lento e inestable tanto tu sistema como tu conexion.

Existen varios clones de kazaa libres de bichos, entre ellos el kazaalite o k++, elige algúno que hacen lo mismo de kazaa y se ven iguales pero no te joden la computadora.

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo el iMESH lo probé una vez al principio de que salieran todos estos programitas (justo cuando cerró napster) y ya te instalaba un programita espía y algo más de basura, así que ahora tal y como va evolucionando el mercado de los programitas P2P llevará treinta toneladas de basura. Lo mejor es que si te interesa algúno de estos hagas lo que te ha comentado alnitak, poner un kazaalite o el k++ que son lo mismo pero sin los "extras".

Mariachi

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Bres y alnitak!

Yo tengo el kazaalite y por cierto raramente lo uso! Pero como encontré esa información me parecio importante comentarla aquí en el foro para que los demás sepan que hacer! Y evitar mas errores / bugs de los que ya existen y no podemos evitar que son muxisimos!!

SAludo!

C

Cobac

Guest
eso de que consumen 100 y 95% de la CPU es falso, un amigo mio empleaba el iMesh, y otro el kazza, lo único que esos programas están hasta las "cejas" de spywares :)D, quizas eso de que consumen tanta CPU lo ponen para espantar a la gente, ya que si hubieran dicho spyware algúnos lo habrían seguido utilizando.

saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No será seguro el 100% Cobac pero que consumen consumen ya que no solamente kazaa te instala spywares sino troyanos que utilizan el poder de calculo de tu CPU y ademas se dan casos en los cuales se instalan mal y han habido varios casos de sistemas Windows 98 que ya no arrancan, de sistemas Windows XP con el consumo de la CPU al 100% y de conexiones que ya no conectan al intentar remover los bichos de kazaa.

Por ejemplo el Ad Aware 5 no lograba remover completamente los bichos y en mas del 50% de los casos dejaba la conexión inservible y tocaba formatear.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo utilizo el Kazaalite, y pues de lentearme la Pc al 100%, pues no lo hace, lo que si me lentea es la conexión a internet, a veces como que se pone demasiado pesado el internet y eso afecta a toda mi red, y pues solo desconecto el Kazaa y todo vuelve a la normalidad y con respecto a lo de spywares y adware totalmente deacuerdo con los demás comentarios.

saludos!!:rolleyes:

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Ojo!!! El kazaalite es muy diferente al Kazza original.

El kazza original es el peor soft que jamás me bajé...no lo hagas porque te vas a arrepentir y va a ser tarde...el kazaalite al contrario es no tiene todas esas porquerías. :coolioju:

quiveiro5

Nuevo Miembro
Miembro
:coolioju: ,perdonen la frescura de meterme en el tema pues soy nuevo, pero en cuestión de "bichos", los golpes me han enseñado..

no hay nada con K que me guste mucho, y pagué la novatada, instalando kazaa y tuve que formatear, , Núnca más........

Ahora antes de istalar cualquier cosa leo y releo estos foros, gracias :rolleyes:

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: hola bueno también tengo una opinion acerca de esos porgramas y a ver antes utilice el kazaa y fue un fiasco tremendo me infesto mi PC de muchos spywares y de adawares que no se imaginan, menos mal mi amiguita techyta me sugirio instalar el kazaa lite y desde ese momento todo va bien, y pues es cierto que la conexión a internet se hace bien lenta o bueno a veces hasta cuando quiero bajar algún porgrama pues se demora demasiado o a veces lo corta y bueno debo desconectrlo y después pa poder bajarlos, y sobre el imesh pues una vez lo instale peor menos mal me avisaron con tiempo pero luego lei algfunos comentarios acerca de este programita que bueno no quiero ni escuchar de ese jejejeje

sobre el uso del cpu pues no tengo muchos problemas con el kazaa lite reseruuction, ya que todo va bien por ese lado, el uso de cpu es casi minimo.....

saludos :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie