Kazaa "expulsa" de la red a Kazaa Lite

  • Autor corazon inquieto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

corazon inquieto

Guest
#1
Vi la noticia en la web colgada ya. www.trucoswindows.net, pero me parecio importante ponerla aquí tambien,por la gran repercusion que tiene.

Amenaza a los sitios que contienen esta herramienta que pueden ser demandados

Sharmann Networks, la firma propietaria de Kazaa y de la red de intercambios de ficheros Fastrack, sigue con su batalla contra los desarrolladores de una herramienta con prestaciones similares y que hasta hace poco tiempo compartía nombre: la antigua Kazaa Lite o en la actualidad K++.

Según la firma esta versión viola la propiedad intelectual de su popular herramienta y como tal sus creadores y difusores pueden ser demandados en base a la polémica ley estadounidense DMCA (Digital Millennium Copyright Act), la misma que las discográficas están utilizando para procesar a Sharmann Networks.

Con este argumento legal en la mano, Sharmann se ha dirigido a los principales sitios de descargas e incluso en su momento a Google exigiendo la retirada de K++ de sus sitios y los enlaces hacía este. En caso de incumplir la petición, la firma amenaza con iniciar un proceso legal contra los propietarios de la Web.

Sin embargo, aún es posible encontrar K++ en muchos lugares y los usuarios prefieren descargar esta versión que no incluye en el paquete el "spyware" y otros extras que Sharmann introduce en su software

Sharman Networks... no tienen nada de hermanitas de la caridad

La firma australiana tiene una bien merecida fama de aplastar productos o firmas que puedan poner en pleigro su liderazgo en el mercado. La primera empresa que sintió su peculiar forma de hacer negocios fue Morpheus. Los usuarios que usaban esta herramienta fueron expulsados de Fasttrack (la red de intercambios) aunque podian seguir en ella si modificaban ciertos parámetros del programa. Morpheus pasó de ser la primera herramienta P2P a una tercera posición gracias a esta actuación anticompetitiva.

Más recientemente utilizo la fuerza legal para cerrar una nueva red que con base en Australia podía suponer un peligro. Basada en P2P la nueva red promovía el intercambio gratuito de ficheros.

Toda una conducta ejemplar de una compañía que vive precisamente de facilitar el intercambio gratuito y de violar en sus actuaciones la propiedad intelectual de otras firmas.. claro de "otras".

fuente: http://www.noticiasdot.com/
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#2
A mi nadie me va a obligar a usar Kazaa.

Son cosa conocida los miles de problemas que da este programa, debidos a los "extras" que trae y aunque alguien esté dispuesto a dejar que espíen su navegación debería pensárselo 2 veces antes de usar esta porquería de software, sobre todo si su sistema operativo es Windows 98/Me, porque antes o después se colgará el sistema operativo y tendrá que reinstalarlo.

Si acaban con el k++ que es el que yo uso, me pasaré a shareaza y si tuviera que escoger entre el usar el kazaa o olvidarme de las redes gnutella pues me olvido de esas redes y me quedo con la edonkey2000 donde encuentro todo lo que necesito a pesar de tardar mas en bajarlo.

Decir que me parece bastante incoherente esta actitud en alguien que come de la ilegalidad.....lo que hay que ver.................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie