KAZAA LITE RESURRECCION Y W.M.

• Autor michele
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

michele

Guest
Hace poco descargue el programa Kazaa lite resurrection, y estaba bajando sin problemas videos. Yo, los downloads, los paso a un CD RW para después seguir bajandolos ya que tengo instalado el programa Deep Freeze que me protege la PC , pero no me deja guardar nada en ella, a menos que lo deshabilite.

Bueno, la cuestion es simple: El kazaa lite resurrection, se instala, dice : "Conectando", pero NO LOGRO LA CONEXION, ya que permanecen deshabilitados las opciones "Buscar" y "trafico"

Intente bajar los downloads por otra versión de Kazaa, copiandolos a la carpeta "My shared folders", pero no los reconoce :(

Dejo de funcionar este programa en internet?

Como podría seguir "bajando" esos downloads" ?

El programa es KAZAA LITE RESURRECTION VERSION 0.0.7.0 (3,37 MB) y hasta el momento en que bajaba videos, tenia una selección mas amplia que las otras versiones de Kazaa.

El programa se instala correctamente, abre, pero no conecta.

MUCHISIMAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Pues efectivamente el Resurrection a mi tampoco me va, osea, no conecta parece ser un problema de la conexión de ese programita, por ahora te sugiero el "Kazaa Lite K++", lo puedes descargar en la sección descargas de esta página. o sinó pica aquí

saludos!!:rolleyes:

gerh_

Nuevo Miembro
Miembro
Para LOS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA. Si el problema es que no te deja ver la ventana busca ni tráfico estando conectado, (lo que me paso a mi) después de intentarlo todo como reintalar varias versiones, yo instale la versión de kazaa like 0.0.7.6.f (en otra carpeta diferente a la que tenia el kazaa anterior , y en las opciones que tiene en la intalación le puse borrar la entrada de registro de kazza) y logre solucionar el problema.

Otra forma de solucion que e leido en foros, es que este problema se debe a que los programas antiespias borran archivos nesesarios del kazaa (especialmente en la versión oficial, por tener programas espias) y que afecta otras verciones, y la solución es que busques el archivo nesesario y recuperarlo mediante la opción de recuperación de archivos que tenga tu programa antiespía, si es que ya no lo borraste permanentemente. :coolioju:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
existen programas liados al kazaa que "boostean" la conexión pero para todos los usauarios de kazaa ( y lo he utilizado durante mucho tiempo) les aconsejo pasar a emule donkey o bitorrent ya que el kazaa te instala unos 30 spyware.

si no conecta también mirar a abrir los puertos (segun antivirus y firewall)

si descargais mucho pasaros a XP que no limita tanto las descargas (fuentes) como el 98 y evitar kazaa ya como he dicho para los spyware.(que se pueden eliminar con cualquier prog antispy pero volveran a ponerse cada vez que te connectes.

es triste porque es uno de los mejores.

saludo

grob

Nuevo Miembro
Miembro
pues yo he visto que como hablan de kazaa, emule, etc. pero no miro que nadie hable de Limewire Pro, es raro por que para mi es uno de los mejores y mas rápido que emule, lo unico que cuesta es bajar los juegos, pero para programas, mp3, etc, es el mejor

bye :jbex:

perdi

Nuevo Miembro
Miembro
Yo me he bajado el kazaa lite está todo correcto en un ppio pero no logro escuchar las canciones que me bajo no tengo ni idea porque puede ser me podeís ayudar..Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie