kazaa lite revolution

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

all_56

Nuevo Miembro
Miembro
buenas noches maestro sonni le cuento que descargue el kazaa lite revolution version2.6.0 y no se conecta . ya deshabilite el firewall del panda asimismo el tru prevent del mismo , es mas deshabilite la proteccion automatica de panda antivirus 2007 y sigue sin conectarse el kazaa . anteriormente ese misma versión si se conectaba con una pentium 3 que tenia, ahora mi equipo es una p4 y no se conecta, me podría ayudar con este caso por favor agradeciendo de antemano sus finas atenciones .

nota: en firewall de Windows esta desactivado tambien. ayuda please
 

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Y cualquier otro p2p como eMule conecta sin problema y con ID Alta?

Saludos.

@Sonic999
 

all_56

Nuevo Miembro
Miembro
maestro sonni mire tengo programas como el ares y trabaja bien así como el bit comet el utorrent el bit lord y todos se conectan bien, no se que pasa con el kazaa revolution que no se quiere conectar agradesco su valiosa ayuda. que dios lo bendiga
 

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Kazaa Lite no se conectará. ¿Qué pasa?

Verifique lo siguiente:

- ¿Estás ejecutando un firewall? Intenta deshabilitarlo.
- Windows XP también tiene un firewall incorporado. Deshabilitarlo.
- ¿Estás en una red de escuela / universidad / trabajo? Entonces, el puerto utilizado por Kazaa Lite puede estar bloqueado. Intenta configurar un puerto diferente en Opciones.

¿Qué configuración de firewall debo usar?

Los firewalls basados en reglas deberían usar estas configuraciones:

# 1 Permite conexiones TCP / UDP de salida para Kazaa en todos los puertos.
# 2 Permite conexiones TCP / UDP entrantes para Kazaa en todos los puertos.

La configuración de ZoneAlarm se puede encontrar a continuación en esta página.

¿Qué proveedores de Internet pueden bloquear Kazaa?

Posibles proveedores de Internet que bloquean Kazaa:
AOL
Correcaminos
Comunicaciones Charter
AT & T

Algunos proveedores de Internet bloquean el puerto 1214, que es clave para hacer que Kazaa Lite funcione. Algunos proveedores de Internet no bloquean el puerto, pero tienen otras formas de bloquear Kazaa (Lite) y otras aplicaciones p2p.

¿Qué puedo hacer si el puerto 1214 está bloqueado?

Por lo general, cuando el puerto 1214 está bloqueado, esto se debe a un firewall o un servidor proxy. Con programas como Socks2http o Http-Tunnel puede omitir estos firewalls y proxies.

Si usa Kazaa Lite 2.0.0 o superior, puede probar otra cosa:
Vaya a las opciones de Kazaa Lite. Ve a la pestaña del firewall. Cambie el puerto de 1214 a cualquier valor superior a 1024. Por ejemplo, use el puerto 3500. De esta forma, no tiene que utilizar ninguno de los programas de tunelización descritos anteriormente. Del mismo modo que no tienes restricciones. Ahora, la primera vez que se conecta con esta nueva configuración de puerto puede llevar algo de tiempo. Tan pronto como se conecte por primera vez, la próxima vez se conectará mucho más rápido. Si este truco no funciona, prueba con algunos puertos más. También puede probar puertos comunes como 20, 21, 80, 8080, 443.

Uso ZoneAlarm Pro y tengo problemas para iniciar Kazaa Lite

Hay un error en la versión 3 de ZoneAlarm Pro que está causando esto. Recientemente se ha lanzado una nueva versión de ZoneAlarm Pro que soluciona estos problemas. Consulte también la sección de Firewall en Preguntas frecuentes para obtener más información sobre cómo configurar ZoneAlarm Pro. Utilice Zone Alarm Pro versión 3.0.134 o superior.

Tengo un servidor proxy ejecutándose y no puedo conectarme

Si usa un servidor proxy, es posible que haya olvidado ingresar su configuración de proxy en Kazaa Lite. Ve a opciones, pestaña de firewall y completa la configuración.

¿Cómo debe configurarse ZoneAlarm Pro 3 para Kazaa Lite?

En primer lugar, asegúrese de tener una versión reciente de ZoneAlarm Pro 3. Las versiones anteriores tienen un par de errores desagradables.

Hay dos formas de configurar su firewall, ya sea en alta o media. Kazaa Lite debería funcionar con ZoneAlarm Pro 3, pero no siempre. De cualquier manera, primero comience abriendo Kazaa Lite. Recibirá un mensaje de ZoneAlarm Pro 3 que dice "¿Desea permitir que Kazaa Lite tenga acceso a Internet?" Ponga una marca de verificación al lado de "Recordar esta respuesta la próxima vez que use este programa". Luego haz clic en "sí". Luego preguntará "¿Quieres que Kazaa Lite actúe como servidor?" Ponga una marca de verificación al lado de "Recordar esta respuesta la próxima vez que use este programa". Luego haz clic en "sí". Ahora cierre Kazaa Lite.

Para configurar ZoneAlarm Pro 3 con su firewall en alto:

Ahora haga clic en la pestaña Firewall en el lado izquierdo y verá la seguridad de la zona de Internet que se debe configurar en alta. A la derecha de eso, hay un botón "Personalizado", haz clic y haz clic. Si se desplaza un poco hacia abajo en esa ventana, debería ver justo antes de llegar a Configuración de seguridad media, cuatro casillas delante de Permitir puerto UDP / TCP entrante / saliente :. Deben verificarse las cuatro casillas y escribir 1214 debajo de donde dice el puerto para cada una. Luego presiona ok. A continuación, cierre la ventana de ZoneAlarm Pro 3.

Configuré ZoneAlarm Pro 3 como el anterior pero tuve problemas para cargar o descargar archivos

Algunas veces, Kazaa puede ser un cerdo real y quiere usar todos los puertos. Los cortafuegos pueden interferir con esto. La mejor opción es configurar ZoneAlarm Pro 3 en configuración media.

Para configurar ZoneAlarm Pro 3 con su firewall en un medio:

Abra la ventana de ZoneAlarm Pro 3 y haga clic en la pestaña Firewall en el lado izquierdo. Verá la seguridad de la zona de Internet que debe configurarse en medio. A la derecha de eso, hay un botón "Personalizado", haz clic y haz clic. Si se desplaza hacia abajo en a en esa ventana, debe acceder a Configuración de seguridad media. En esa área, debe tener todas las casillas sin marcar, excepto cuatro casillas. Las cuatro casillas que debería haber revisado son las dos bios de Block Net (Puerto 137-139) y Bloquear ping entrante / saliente (ICMP ping). Luego presiona ok. A continuación, cierre la ventana de ZoneAlarm Pro 3.

Cómo configurar Socks2http

En kazaa, ve al menú Herramientas> Opciones. Una vez en el menú, haga clic en la pestaña del firewall.
Ahora habilite el servidor proxy socks5.
Anfitrión: localhost
Puerto: 1080

Ahora inicia el programa sock2http. Haga clic derecho en su ícono en la barra de tareas (abajo a la derecha de su pantalla) y seleccione Configuración.
Configuración de proxy: si conoce el proxy de su escuela / trabajo, complete aquí. De lo contrario, seleccione 'Intentar detectar el proxy automáticamente'.
Deje todas las demás configuraciones como están. Ahora haz clic en finalizar. Tienes que reiniciar el programa. Haga clic derecho en su i

Saludos.

@Sonic999
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie