Kazaa Lite y teclas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vitto

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, estoy ayudando a un amigo invidente a navegar por internet (verlo para creerlo!!!)

Recientemente hemos encontrado una dificultad más (como no), y esta va relacionada con el Kazaa.

Le instalé la versión Lite porque no generaba publicidad ni spyware y sobretodo pop ups, y no le pude instalar el emule porque no tiene menús, y el programa que usa para leerle la pantalla no leía bien las cosas.

Bueno el problema....

Una vez hecha la búsqueda aparece el contenido de la misma en el panel izquierdo y para descargar nos dirigimos con el cursor (uno virtual que puede manejar a través de soft), hasta encontrar una canción, una vez marcada (un clik), vamos al menú acciones y descargar, hasta aquí perfecto. La siguiente canción lo lógico sería buscarla con los cursores de teclado, arriba abajo etc. pero he aquí el problema, si selecciono la canción con el cursor de teclado al hacer menú acciones y descargar, se pone en descarga la primera canción marcada con el puntero de ratón.... como podría seleccionar la canción con el teclado y descargarla?

Bueno no sé si ha quedado muy claro, y gracias por adelantado!!!

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo hace varios meses que no uso el kazaa pero creo recordar que si seleccionabas con el teclado y apretabas la tecla enter descargaba la canción en cuestion.

Creo que eso le serviría a tu amigo. Y sino dilo que volveré a instalarmelo para empezar a mirar como solucionarlo.

A

Arwing

Guest
Yo lo tengo instalado y lo intenté pero no pude como dijiste Bres (dando Enter). Son tres formas para hacer empezar la descarga:

-En el botón Descargar de la barra de herramientas

-Dando click derecho y en el menú elegir la opción de Descargar

-Presionar Alt, luego la tecla A y luego la tecla D.

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo lo he probado de todas las maneras y ninguna me ha funcionado, siempre se descarga la primera que has selecionado o si usas la tecla para abrir el menu contextual se descarga la cancion sobre la cual está posicionado el mouse.

Me parece muy extraño y al mismo tiempo muy triste pero creo que con este programa no podrás hacer lo que te propones.

bres

Ex-Mod
Miembro
A mí lo que dice Arwing me funciona Alt+a y luego la d. (Ya lo he vuelto a instalar)

Vitto

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por las respuestas,pero me sucede lo que dice alnitak, solo funciona con la primera canción o archivo seleccionado con el ratón, el resto nada, las teclas ya no sirven....siempre descarga la primera.

un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie