kazaa no conecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

izak

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo gent del foro , vengo con una pregunta, cuando instalo el kazaa lite resurection 0.0.7 , al momento de entrar al programa, me sale CONECTANDO pero nunca logra conectarse al final , no c que puede star pasando, ayudenme xfa :(

gracias

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Bueno a mi también me pasaba con la versión anterior del kazaa resurreccion, pero lo quite y vaje el

media destokep y era una porqueria por que tenia mas publicidad que cosas..

Entonces probe con el Kazaa Lite ++.. es me va bien lento pero va...

En el caso de que no esta conectando.. puedes mirar si tienes el firewal, si le deja salir con los puertos que tiene.. y si tienes un router también chekea eso.. espero que te ayude en algo..

Saludos

izak

Nuevo Miembro
Miembro
y como hago para que mi router deje abrir los puertos del kazaa?, (no tengo firewall)

Carnivoro

Nuevo Miembro
Miembro
Bien, el problema a todo esto esta relacionado con los registros del kazaa o derivados de este como por ejemplo el "k-lite" que hoy dia la gente informada y que ha usado este programa lo recomienda mas, a pesar de que este en ingles.

Con el programa "Registry Mechanic" podéis arreglar todos los registros que están averiados en windows, en este incluimos el kazaa.

Aqui os dejo el URL del programa http://www.pctools.com/es/registry-mechanic/download/

(Necesitais un codigo de registro) Teneis que insertar el nombre y el codigo, con lo que bajaroslo del emule: poned en busqueda "Registry Mechanic" y buscais el codigo de registro de vuestra version, una vez hecho esto, os daran varias cuentas, poned el que kerais, igualmente funcionan (poneis el nombre que os dice y el codigo al que va acompañado ese nombre)

ESPERO PODER AYUDAROS, SI NO ME HE EXPRESADO BIEN AGREGADME AL MSN: elregresodecarnivoro@msn.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie