Kazaa Su Batalla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
Un tribunal australiano ha dictaminado hoy que Kazaa, popular servicio de intercambio de archivos a través de redes P2P, viola las leyes de copyright del país, por lo que ha dado dos meses a sus propietarios para que realicen los cambios necesarios para que los internautas no puedan usar sus herramientas para piratear contenidos protegidos.

La sentencia conocida hoy, dictada por un tribunal federal, pone fin a un largo enfrentamiento entre la industria de la música y Kazaa. Entre los acusados de caso se encuentra la empresa propietaria del servicio Sharman Networks y el presidente ejecutivo de ésta, Nikki Hemming, así como Altnet, la compañía que proporciona parte del software.

Fuente:

Saludos

pd.- siempre se inventaran nuevas cosas.... ;)

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
estando ares, soulseek y otros que no traen spyware porque siguen usando kazaa?

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
Pero de verdad te crees Son-Goku que los que tu dices no traen porqueria?. pues no es lo mismo qm han dicho a mi los informaticos. En realidad TODOS traen spam, virus y demas porqueria.

Si dispones de un buen antivirus y un anti espias... asunto solucionado!!!

Aunke no las tengo todas conmigo xDD xDD

Saludos

anavebo

Nuevo Miembro
Miembro
Ademas Son...la noticia no iba x ahi. En realidad lo que exponia con esta noticia es que quiza en cualquier momento esto mismo le pueda pasar al Ares, Emule,Soulseek etc.... ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie