Kazaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

Swing

Guest
Hola a tod@s:

Soy usuario habitual de KAZAA (Media Desktop), que me ha estado funcionando sin problemas.

Tuve que formatear el DD. Tras instalar nuevamente Kazaa, ahora me conecto, pero "SIN COMPARTIR ARCHIVOS".

Puedo bajarme todo lo que quiera, pero no puedo compartir mis archivos con otros usuarios.

He configurado infinidad de veces mis carpetas y archivos a comparitr, pero nada.

También he intentado instalar Kazaa Lite K++; y me pasa lo mismo.

¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Creo que es importantísmo el poder compartir nuestros ficheros, porque si no ninguno de nosotros tendría nada (o casi nada).

Un saludo

P.D.: Disculpadme, pero soy nuevo en ésto de los Foros. Gracias

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Si especificas en el kazaa las carpetas que quieres compartir no tendrías que tener ese problema. El problema que tienes es que nadie coge tus archivos? puedes ser una casualidad pero no creo que pase de ahí. Como te he dicho diciéndole al kazaa lo que quieres compartir, lo comparte... no hay otra! jeje Cuando yo utilizaba el kazaa a veces pasab una semana que nadie me copgía nada o luego pasaban dos semanas que no meparaban de coger cosas... en fin son cosas que pasan, no debes de preocuparte :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie