KB885626

• Autor sweetjane
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

sweetjane

Guest
HOLA !! HE FORMATEADO EL PC DEPUES DE MUCHO TIEMPO E INSTALADO EL WINDOWS XP CON SP2 INCLUIDO. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL CONECTARME A INTERNET ME PIDE ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS LE DIGO QUE SI , SALEN 4 5 Y TODAS VAN BIEN MENOS LA KB885626 QUE ME DEJA EL PC BLOQUEADO . PORKE PUEDE SER ? HAY ALGUNA MANERA DE DECIRLE QUE NO ME INSTALE EA NUNCA ? PORKE AUNKE NO LA SELECCIONE LUEGO SE ESTA SIEMPRE PIDIENDOME QUE LA INSTALE. LE A PASADO A ALGUIEN MAS ?

GRACIAS DE ANTEMANO

;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola la actualización critica que mencionas:

Información general

Esta actualización crítica no relacionada con la seguridad contribuye a resolver el problema en el que un número limitado de sistemas que ejecutan un BIOS sin soporte de producción para procesadores Intel Pentium 4 e Intel Celeron D basados en el submodelo C-0 de Prescott puede bloquearse durante la instalación de Windows XP Service Pack 2. Una vez instalada esta actualización, es posible que deba reiniciar el equipo.

http://www.microsoft.com/downloads/details...07-b620727be8d8

Ya te menciona la posibilidad de ese bloqueo, intentalo de nuevo, a la vez que reiniciar el equipo.

Antes de instalar esta actualización, te recomiendo mates cualquier proceso de tu sistema, desde el messenguer hasta el antivirus.

Cualquier actualización puede ser omitida, solamente es configurar las actualizaciones a manuales y no hacerlas, cosa que no te recomiendo.

Un saludo, jbex

PD: Por favor léete las normas del foro, las mayúsculas en todo el texto, están prohibidas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie