kdb.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tendresa

Nuevo Miembro
Miembro
Llevo un mes con una pantallita que me sale de error, el kdb.exe, me dicen que es del teclado que no se ha actualizado bien y que vaya al panel de control y que quite el teclado, que es hp, pero allí hay seis cosas hp y no se cual es la del teclado... alguién me puede ayudar ?

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
El kbd.exe es el que gestiona los teclados multimedia, te recomiendo que desinstales tu programa de gestión del teclado y limpies el registro ,después vuelve a instalar y prueba...

tendresa

Nuevo Miembro
Miembro
El kbd.exe es el que gestiona los teclados multimedia, te recomiendo que desinstales tu programa de gestión del teclado y limpies el registro ,después vuelve a instalar y prueba...
Eso ya lo sabía, me lo habían comentado, mi teclado es Hp el problema es que cuando voy a Inicio , quitar programas , me aparecen siete cosas HP y en ningún sitio pone teclado en inglés y no sé cual quitar ? y luego no sé donde está el registro del teclado porque no se que Hp es ... :(

De totas maneras, gracias cielete, un besote de una maestra mallorquina.

rioj

Administrador
Administrador
Lo puedes hacer desde el administrador de dispositivos.

Clic derecho en "mi pc"->administrar->administrador de dispositivos

Buscas "teclados" y haciendo clic derecho eliges propiedades y buscas la opción de desinstalar el controlador.

La proxima vez que inicies Windows te debería aparecer como nuevo hardware encontrado y te volvera a instalar de nuevo el controlador.

Un saludo.

tendresa

Nuevo Miembro
Miembro
Lo puedes hacer desde el administrador de dispositivos.

Clic derecho en "mi pc"->administrar->administrador de dispositivos

Buscas "teclados" y haciendo clic derecho eliges propiedades y buscas la opción de desinstalar el controlador.

La proxima vez que inicies Windows te debería aparecer como nuevo hardware encontrado y te volvera a instalar de nuevo el controlador.

Un saludo.
Pues no me ha ido bien, hice lo que me dijiste y cuando inicie Windows no me apareció ninguna pantallita de nuevo hardware :eek: , lo que me apareció fue la pantallita del kdb.exe ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie