Ke diferencia hay entre "Spy Sweeper" y Ad-Aware"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaroedu81

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos bueno kisera que me ayuden a decifrar esta incognita... quiero saber que diferencia hay emntre usar Spy Sweeper.... o... Ad-Aware SE Personal... o...HijackThis.. cuales son las funicones de cada uno... acaso los 3 se limitan a desaparecer espias?.. o son diferentes?... o en que se diferencian?.. puedo tener instalado los 3 ?.. y usarlos.. o es necesario instalar uno nada mas...

gracias.. Bye

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Ya mira.

Spy Sweeper

Spy Sweeper es, por así decirlo, una especie de potente detergente que deja tu sistema completamente limpio de todo tipo de spyware, adware, troyanos, archivos y programas espía y herramientas de monitorización como Gator o Backorifice.

Ad-ware SE Personal

Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura

Hijackthis

Una herramienta indispensable para mantener nuestro sistema operativo libre de adwares, spywares y demás bichos de esta clase.

Puede usarse ademas para detectar y desactivar cualquier clase de malwares como virus, gusanos y troyanos.

Hablamosss B)

alvaroedu81

Nuevo Miembro
Miembro
Ok tio.. pero cual es la diferencia?.. parecen que los 3 hacen casi lo mismo... de borrar espias troyanos.. o algo asi... y ademas estoy usando el Ad AWARE.. y Spy Sweper.. y hasta el Hiack this pero igual las paginas se siguen abriendo solas.. parece que no me han ayudado en nada creo... en el spy sweeper me aparece este mensaje que por mas que trato de eliminar sigue apareciendo.. que tipo de problema puede ser..ayudame si?.. gracias.. "auto.search.msn.com" ......... lo tengo chhekado.. pero le doy REMOVE.. y nada.. me sigue apareciendo ahi.. kisa sea esa la causa de que no dejen de aprecer las paginas solas no?... bueno espero tu respuesta.. gracias.. bye..

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Deberias pasarle el scan con el Hijackthis y postear tu log

Hablamosss B)

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola.Un log es los procesos que esta corriendo tu sistema.. y los programas que tienes instalados en ti arranca... del SO...

Y lo puedes sacar con esta utilidad y se utiliza para borrar procesos sospechosos de tu pc...

Para obtener log..

HijackThis Hijackthis

Saludos

saurom

Nuevo Miembro
Miembro
Podrías pasar el Ad-Aware arrancando en modo "a prueba de fallos" y así lo más seguro es que pueda eliminar los spyware que detecte.

Saludos. B)

izak

Nuevo Miembro
Miembro
lo que dice sauron es una muy buena opción , tomala en cuenta :D

Hablamosss B)

pepa

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo una consulta sobre este tema, puedo tener instalados estos tres programas en la pc? ando media paranoica

saludos

izak

Nuevo Miembro
Miembro
claro..... pero t recomiendo usar el ad-adware .... con el hjackthis .... 2 herramientas indispensables

Hablamosss B)

jaulki

Nuevo Miembro
Miembro
Alvaro. Creo que tu problema está en que has cargado ´la última versión del Msn Explorer.

Este lleva esas páginas emergentes.

Prueba a desinstalarlo, luego lo vuelves a instalar pero debes estar muy atento a cuando te diga que les va a instalar (quitas la opción de instalar esas páginas) y sigues con el proceso de instalación.

A ver si así has resuelto el problema. Si lo resuelves nos lo dices para que todos sepamos como se resuelve ese problema.

Hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie