kero felisitar al foro y a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panchotoro

Nuevo Miembro
Miembro
eso po kero felizitar a todo el equipo del foro por que travajan de una manera increible he estado leyendo post donde todos tienen respuestas de verdad y que sirver

yo también hice un post en el cual mehs alludado super bien en realidad estoy muy contento por aver encontrado este foro así que por segunda ves me gustaría felisitalos a todos lo que ayudan a todos los usuarios que hasen posible esto y a los administradores que se les ocurrio crear este gran foro

C

Cobac

Guest
es un gran placer ver como gente agradece lo poco que hacemos

la verdad que con usuarios así da gusto venir cada dia, sacar tiempo de debajo de las piedras para contestar

saludos y espero que te quedes mucho tiempo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
panchotoro, de verdad se agradece el elogio y en nombre de todo el equipo de trucoswindows.net te doy las gracias.

Espero tu ingreso en ese equipo, al cual se ingresa muy simplemente, con los comentarios, preguntas y respuestas.

Un saludo, jbex.

panchotoro

Nuevo Miembro
Miembro
lo unico malo es que no voy a poder ser constante en este foro porque me teco hacer el servicio militar en mi pais así que yo creo que estaré entrando al foro como 10 vese al mes nada mas

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No hay obligaciones, solo que nos agrada nos visiten y expongan dudas.

Así que pasa lo mejor que puedas "la mili" no ha llovido ni nada desde que yo la hice

Un saludo, jbex

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Joder, el día que me tocaba presentarme para pagar el servicio militar me fui mas bien al aeropuerto y me vine a Venezuela :D, desde entonces han pasado varios años y mas cartas del consulado de Italia que años pero ni en sueño que me he presentado y como que ya se les ha quitado la idea de ponerme a marchar bajo el sol porque ahora ni cartas me envian ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie