Kiero copiar dvd en mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos.. bueno mi tema es el sig.. lo que pasa es que yo tengo dvds orig podrian decirse,.. pero mi lectora de cd no las lee.. parece como si estuviera vacia.. no figura nada.. yo kisiera copiar ese dvd y guardarla en mi pc.. como podría hacerlo?. ya que no la lectora no identifica nada.. ademas también tengo kemadora pero igual no la identifica..

Ke puedo hacer?'

gracias..

S

Songoku

Guest
Pues si tu lectora y grabadora no leen los dvds realmente poca cosa puedes hacer. Estas seguro que esos dvds están en buen estado? los as probado en otros dvds caseros o en otros pc? si así es entonces tu lector y grabador están en mal estado y deberias llevarlos a revisar a la tienda.

Saludos...

Songoku

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.. y bueno con respecto a lo de la lectora.. si están en buen estado junto con el dvd.. y trate de probarlos en otras pcs pero tampoco se puede ver.. y cuando lo probe en un reproductor de dvd se ve normal.... hay algúna configuración kisa que se tenga que hacer a las lectora o kemadora para poder verlas... gracias..

S

Songoku

Guest
No es necesario configurar nada, si estuvieran en buen estado deberian poderse ver en el pc con mas facilidad que en los dvd caseros.

Lo unico que se me ocurre es que tal vez tengan algún tipo de proteccion regional, pero lo dudo mucho porque aun así la lectora te los detectaria pero no te dejaria reproducirlos. Aun así para no dejar nada sin probar bajate el region killer y mira haber si así los puedes ver.

Saludos...

Songoku

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola alvaroedu son dvd originales o copias?

que hay copias de dvd que compras en la calle que no son de ningún uso, tenlo en cuenta

saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola alvaroedu, dicho así si claro.

yo hablaba de copias que compras a chinos o a negros en la calle.

pero si son copias de originales.he estado leyendo otra vez tu primer mensage y pones cd-rom. tienes cd-rom o dvd-rom?

porque a poner cd-rom estaría totalmente normal de no poder hacer nada y quedaria como "vacia"

a la espera
saludo

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Ok men.. ya entendi.. bueno la verdad es que no sabia que exisitan las dvd room.. por eso que estaba perdido en esto.. pero ya me explicaron acerca dl tema... muchas gracias por responder y por interesart en mi preg... gracias men.. bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie