kisiera saber cuanto cuesta el host de esta web

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manu-mar

Nuevo Miembro
Hola a todos...

weno, es que ya stoy cansao de los hosting gratuitos, y bueno por pagar 5€ al mes o cosa así como este plan:

Overview

Monthly price: $ 4.95

No setup fee

30 days money back

Data storage: 10,000 MB

Monthly bandwidth: 120 GB

Customer Support

Free 24/7 technical support

Detailed vídeo tutorials

Extensive documentation

Integrated ticketing system

Response time: 1 hour

Domains and Subdomains

Hosting for 10 domains

100 subdomains

Free features

FREE domain name

Elefante free scripts (?)

FrontPage Extensions

Site Statistics

Access and error logs

Webalizer statistics

Detailed bandwidth stats

E-mail Features

300 POP3 accounts

300 Email aliases

Mailing list

SpamAssassin protection

E-mail filters

Webmail service

POP3 access

Full SMTP access

Email forwarding

Email autoresponder

"Catch-all" e-mails

Scripting and Database

6 MySQL databases

50 MB MySQL DB space

Perl enabled

PHP enabled

PHPMyAdmin

Over 3,000 Perl modules

Site Management Tools

Advanced Control Panel

Multi-lingual control panel

5 FTP accounts

Web-based file manager

Misc Features

Instant account activation

SSL with certificate gen

SSI (Server Side Includes)

RAID secured data storage

Easy upgrade options

Custom 404 error page

OS and Backup

Stable Linux with Apache

UPS & diesel generator

Minimum Server Configuration

Dual P4 XEON 2.8/1GB RAM

2x160GB HDDs in RAID

100 MBits conn. per server

320 GBits data center conn.

99.9% uptime guarantee
weno, que ese oportunidad me parece buena..pero quiero informarme mas..para pagar algo que de verdad sea bueno...

weno SALUDOS

JPablo

Miembro Activo
Miembro
¿Y qué es lo que quieres saber? ¿Cuál es tu duda? Ahí tan solo enviaste un plan de host que ni siquiera se de quién es... :eek:

Y por $5 podrás esperar algo "Relativamente bueno" pero no esperes demasiado...

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Cuando dices "esta Web" entiendes trucoswindows.net?

Nuestro hosting actual es este:

http://www.jaguarpc.com/

Pero nosotros no le hemos contratados los servidores a ellos, nosotros habíamos contratado nuestros servidores aquí:

http://www.solidhost.com/

Hace unos meses nos han informado que les habían cedido sus servidores americanos a estos otros:

http://www.dehe.com/

Los cuales a su vez nos han informado el mes antepasado que se habían cambiado de nombre y ahora eran estos:

http://www.jaguarpc.com/

Como puedes ver al final son los mismos tios pero se dividen y cambian de nombre cada vez que se les antoje ahorrarse algún impuesto o que el actual nombre haya quedado demasiado rayado.

Nuestros 2 servidores son los mismos de hace año y medio y ni siquiera salen entre los que ellos contratan actualmente. El alquiler está alrededor de los 300 dolares mensuales para cada uno.

¿Que recibes a cambio?

Un optimo hardware y una buena linea. Eso es todo. No esperes que te entreguen el servidor bien configurado ni que te solucionen los problemas cuando surgan.

Del soporte tecnico solo puedo hablarte mal, cada vez que meten mano dañan algo y no arreglan nada, la ultima vez han colgado el servidor 3 horas intentando levantar una IP porque les ha dado por cambiar el Gateway y nisiquiera la han podido levantar. Al final me ha tocado levantarla a mi corrigiendo la mascara de subred que ellos mismos habían colocado mal (en 2 minutos y sin necesidad de reiniciar el servidor). La vez anterior me porfiaban de que el servidor funcionaba bien y en realidad andaba medio colgado porque los logs de acceso superaban abundantemente los 4 MB. ¿Quien ha tenido que limpiar los logs? Quien ha tenido que editar el archivo de configuración del apache y reprogramar el crontab? Obviamente yo.

¿Quien tiene que actualizar el servidor y el panel? Yo, porque a ellos se les olvida y si lo hacen pueden llegar a dañar algo o a instalar 2 Mysql en 2 carpetas separadas y dejarlos que funcionen juntos como me han llegado a hacer :( .

En fin, no creas que pagando mas te irá necesariamente mejor, aquí lo unico que vale es lo que uno ha aprendido y sigue aprendiendo todos los dias. Para manejar un servidor completo hay que saber primero como moverse en Linux y estar dispuestos a pasar por muchos desaciertos mientras se aprende. Si tu Web no es demasiado grande, mejor quedate con algún hosting gratuito o al menos economico hasta que de verdad necesites pasarte a algo mas costoso y mientras ve instalando Linux en tu propia PC y ve aprendiendo todo lo que puedas.

manu-mar

Nuevo Miembro
ola, perdonenme por mi tardanza

weno, pues si que me referia a esta gran comunidad.

y..la verdad es que lo que haces tu, para mi es un poco complicao :) ya que nunca he usado linux..pero creo que dentro de poco, con mi pc viejo lo probaré...

weno, entonces...por 5€ al mes me puedo sacar algo bastante bueno..OK...y ese plan que puse está bien? Es del hosting FREEHOSTIA.COM..que dicen que son los más rapidos.

FREEHOSTIA.COM

Como dige antes...no sé de linux, así que me alojaré en uno como el que puse.

De todas maneras muchísimas gracias por la info Alnitak :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie