kitar icono barra de NOTIFICASION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SiPoYo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a TODOS. tengo un problema y como siempre espero vuestra alluda,para algo están los "amigos" no ? jajaja

He estado intentando quitar un icono del AREA DE NOTIFICASION de esta manera:

Boton derecho sobre el AREA.. Propiedades-personalizar-OCULTAR SIEMPRE pero cuando inicio de nuevo el Windows vuelve a apareser.

Alguien sabria decirme como ago para que el programa siga ahy pero el icono no lo veo un poco dificil pero se que aquí ahy wenos ESPERTOS y espero que me ayuden.Un saludo

TENGO WINDOWS VISTA

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No es exactamente lo que pides, pero creo que podría valerte.

Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc -> Configuración de usuario -> Plantillas Administrativas -> Menú Inicio y barra de tareas y habilitas Ocultar el área de notificación.

Un saludo, jbex

SiPoYo

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias por contestar ami Pregunta Lo he intentado pero nome deja acerlo:recuerda que tengo Windows vista le doy a ejecutar:.... como tu me indicaste y me dice que no esiste no sabras otra manera de hacerlo ? o algún programa que oculte algo lo que sea como cambiar el icono ese por otro lo que sea porfi nesesito la ayuda.
Un saludo

jbex

Administrador
En Vista el comando Ejecutar.

De todos modos mira de hacer lo siguiente:

Inicio, selecciona Todos los programas->Accesorios, haz clic con el botón secundario en Símbolo del sistema y, a continuación, selecciona Ejecutar como administrador.

Si Windows muestra un mensaje de seguridad solicitando permiso para ejecutar el programa, haz clic en Permitir.

En el símbolo del sistema que se abre, escribe mmc.exe para iniciar MMC.

En el árbol de la consola de MMC, haz clic en Archivo, selecciona Agregar o quitar complemento y, a continuación, selecciona Editor de objetos de directiva de grupo y Administración de directivas de grupo, y haz clic en Agregar.

Ahora revisa en la ubicación: %windir%\System32\gpedit.msc si lo tienes.

Un saludo, jbex

PD: Se que tienes Windows Vista, pero no la versión que tienes instalada.

SiPoYo

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno Tengo Windows Vista Home Basi y consigo llegar hasta AGREGAR O QUITAR COMPLEMENTOS después de ahí NO sale el EDITOR DE OBJETOS DE DIRECTIVA DE GRUPO a ver si me puedes ayudar.
Un saludo y gracias de VERDAD

jbex

Administrador
Me parece que ese sistema no dispone del Editor de directivas de grupo local.

Haz lo siguiente:

Inicio-> Ejecutar, escribe regedit y le das a Aceptar.

Ahora, navega hasta la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer
A continuación, en el panel derecho tendrás que crear una clave nueva.

Para ello haz clic derecho en una parte vacía y le damos a Nueva->Valor DWORD.

El nombre que le darás es NoTrayItemsDisplay y le pones el valor 1.

Para ello haz doble clic encima de la nueva clave y en Información del Valor le pones 1 y Aceptamos los cambios.

Ahora sólo te queda reiniciar y tendrías que tener dichos iconos ocultos. Si queremos volver a habilitarlo deberás de eliminar la clave que has creado.

Esto no elimina las aplicaciones que se muestran en el área de notificación, simplemente las deja ocultas.

Nota: Antes de tocar el registro saca un respaldo.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie